Publicidad:

Publicidad:

domingo, 12 de diciembre de 2010

ETAPA NACIOL – COPA PERÚ 2010: Deportivo Hospital (Pucallpa) VS Unión Comercio EN VIVO


Pucallpa, domingo 12 de diciembre.- Unión Comercio dio el primer golpe al superar 2-0 al Deportivo Hospital de Pucallpa en el Estadio IPD de Moyobamba, ahora para el partido de Vuelta los “albicelestes” Pucallpeños quieren hacerse fuertes de local y voltear el marcador. Partido de Vuelta desde el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, EN VIVO para Futbol desde Ayacucho.
-
RESULTADO DEL PARTIDO DE SEMIFINALES (VUELTA) – ETAPA NACIONAL
-
Domingo 12 de Diciembre
Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

15.15 Deportivo Hospital – Pucallpa (1) VS (4) Unión Comercio – Nueva Cajamarca - Resultado Final.
--
- Los dos equipos ya se encuentran en el campo sintético del Estadio Aliardo Soria Pérez, en cualquien momento empieza el match.
- Empieza el partido, Deportivo Hospital sale a remontar el marcador de Ida.
- 10 minutos del primer tiempo, y el marcador no se mueve en tierras selvaticas.
- Deportivo Hospital es el cuadro que más propone en iniciar las jugadas de peligro, hasta ahora las jugadas más claras favorecen a los ALBICELESTES.
- GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL UNIÓN COMERCIO, Martin Dallorso (Ex jugador de la Peña Sporting Ayacucho), pone en silencio a todo el Estadio Aliardo Soria Pérez y ya gana el cuadro de Nueva Cajamarca que esta cerca de la Final de la Copa Perú. 44 minutos.
- Final del primer tiempo, SORPRESA EN PUCALLPA, y gana el Unión Comercio parcialmente.
- EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO, veremos si el café cargado del profesor Álvarez surte efecto en el Deportivo Hospital y se consigue el "milagro".
- 19 minutos del segundo tiempo, GANA EL UNIÓN COMERCIO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA, EL DEPORTIVO HOSPITAL JUEGA CON 10 JUGADORES.
- GOOOOOOOOOOOL DE NICOLAS CELIZ, UNIÓN COMERCIO PARECE LIQUIDAR LAS ASPIRACIONES DEL DEPORTIVO HOSPITAL, GANA LA VISITA 2-0 Y EL PUBLICO YA EMPIEZA A RETIRARSE DEL ESTADIO.
- GOOOOOOOOOOOOL, MARTIN DALLORSO ANOTA EL SEGUNDO DE SU CUENTA PERSONAL, A LOS 28 MINUTOS Y AHORA EL UNIÓN COMERCIO GOLEA A DOMICILIO AL DEPORTIVO HOSPITAL, UNA DECEPCIÓN EL CONJUNTO "ALBICELESTE". UNIÓN COMERCIO YA PARECE INSCRIBIR SU NOMBRE EN LA FINAL DE LA COPA PERÚ.
- FINAL DEL PARTIDO, HA CLASIFICADO UNIÓN COMERCIO A LA FINALIZIMA DE LA COPA PERÚ.

Foto: Google Earth

No hay comentarios: