Publicidad:

Publicidad:

lunes, 31 de agosto de 2009

ICA: Semifinales de Etapa Departamental – Juventud Media Luna de Chincha y Olímpico Peruano de Ica consiguen buenos resultados en Partidos de Ida

Chincha, 31 de Agosto del 2009: El Estadio Municipal de Grocio prado fue escenario del Partido de Ida entre el Defensor Mayta Capac de Chincha y el Sport Olímpico Peruano de Ica; el marcador termino empatado 1-1 para ambos equipos, El partido de Vuelta se jugara el próximo domingo en el Estadio José Picasso Peratta de Ica; allí se conocerá al equipo que logre clasificar a la Etapa Regional representado a la región Ica.



LOS HINCHAS CHINCHANOS REPONDIERON EN LA ASISTENCIA AL ESTADIO: El estadio Municipal Grocio Prado lucio ayer un bonito marco, el estadio estuvo abarrotado de hinchas que alentaban al Defensor Mayta Capac del distrito del El Carmen. La asistencia fue de 3115 espectadores y se sumo una taquilla de S/. 15 575. Lamentablemente el resultado del equipo local no gusto mucho al público asistente que tuvieron que retirarse molestos del Estadio.

ARNEL GOYONECHE FUE UNA DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO: Quien no recuerda al arquero del hoy Defensor Mayta Capac en Ayacucho, Arnel Goyoneche fue arquero del Sport Huamanga en la temporada del año 2005 – 2006, este arquero fue ayer una de las piezas principales para que el equipo de Olímpico Peruano de Ica no consiga un marcador más abultado. (Milton Fajardo, refuerzo del Sport Huamanga en varias ocasiones es también jugador del Defensor Mayta Capac).

LOS GOLES LLEGARON EN EL SEGUNDO TIEMPO: El primer tiempo término empatado 0-0 y lo más destacable de la primera mitad, fue la figura de Goyoneche salvando varios goles cantados. En la segunda mitad del partido, llegarían los goles; el primero de Marco Portilla para el Mayta Capac (el equipo de Chincha entro al segundo tiempo dispuesto a llevarse el triunfo) un fuerte remate que ponía el primero de la tarde y la alegría del publico en el Estadio Grocio Prado.
Después del gol, el equipo local estuvo bien parado en la defensa, los entrenadores hacían sus primeros cambios y es allí que llega el empate para el equipo de Ica; Jaime Olaguivel a los 18 minutos empataba el marcador para alegría de la hinchada Iqueña que viajo a acompañar al equipo.

EN COPA PERÚ SIEMPRE ES IGUAL: No es novedad que los partidos en la Copa Perú terminen en algunas fricciones y este partido no fue la excepción. Los réferis tuvieron que salir protegidos por la policía, ya en el transcurso del partido, se veían algunas jugadas violentas y el arquero visitante hacia tiempo (la Copa Perú es así donde se ha).


En otros resultados:
Domingo 30 de Agosto del 2009
Estadio Julio Luque Tijero de Palpa
Partido: Deportivo América (Palpa) (0) vs (2) Juventud Media Luna (Chincha)
Gol anotado por Ronald Milachay y Ricardo Pacheco.
Asistencia: 590 espectadores.
Taquilla: S/. 3 540
Partido de Vuelta: el próximo domingo, en el Estadio Grocio Prado de Chincha
-
Fuente: Ronda Deportiva de Radio Alas Peruanas, Correo Ica

No hay comentarios: