Publicidad:

Publicidad:

martes, 25 de agosto de 2009

La Copa Perú en Cerro de Pasco

SPORT TICLACAYAN VS UNION MINAS VOLCAN... MIÉRCOLES DECIDIMOS? Las cosas que pasan en la Copa Perú no solo tienen que ver con problemas de puro fútbol, a veces se ven otros problemas, como los dirigénciales, violencia en las canchas, agresión, malos manejos, etc. Es por ello que después de tanto reclamo entre estas escuadras se programo un cuarto partido. Este partido se desarrollara mañana miércoles 26 de agosto del 2009, en el Estadio Daniel Alcides Carrión a las 15.00

Rememoremos algunos aspectos sobre este problema: Ambos equipos pertenecen a la provincia de Cerro de Pasco, por lo que el Estadio que utilizan para ser local es el Daniel A. Carrión. Primer partido de Etapa Departamental – Ida. El Unión Minas Volcan era local frente al Sport Ticlacayan, partido muy reñido, victoria del Sport Ticlacayan 0-1, los jugadores del Minas increpan al árbitro sus errores (primeros problemas). El partido de vuelta está programado 1 semana depuse en el mismo Estadio, Ahora el Sport Ticlayan era local, corrían casi los 60 minutos de juego y el partido es suspendido por no presentarse las garantías mínimas de seguridad (Informe del Arbitro). El partido lo ganaba el equipo local 2-0. El partido es visto en la Comisión de Justicia y se decide suprimir como dice el documento de la Liga de Pasco, el partido entre ambos equipos. Se programa un tercer partido que se jugó el Domingo pasado a puertas cerradas, La victoria fue del Unión Minas Volcan 0-1, con esto ambos equipos estaban empatados y ayer se decidió que el partido definitorio se jugara mañana Miércoles 29 de Agosto a las 15.00.A decir verdad hay muchas cosas encerradas allí, pero bueno el Fútbol Peruano esta así, aprenderemos algún día a no convivir con situaciones extrañas?……..




Documento de la Liga De Pasco que reprograma el partido a puertas cerradas


MUNICIPAL DE YANAHUANCA VS DEPORTIVO VALLE…. AUN NO DECIDIMOS. Quien no recuerda el Municipal de Yanahunca en Ayacucho, claro que lo recordamos, es el equipo con el cual jugo el Sport Huamanga en el año 2005. Bueno este equipo es el campeón de la Liga Superior de Pasco, se jugaba el partido de Ida de la Etapa Departamental en el Estadio Municipal de Yanahuanca, victoria del equipo local 2-1 sobre el Deportivo Valle; como los goles de visita valen doble el equipo del D. Valle tenía todas las de pasar en el partido de vuelta. Para este partido el Deportivo Valle volvía a su estadio que utilizo como local en la Etapa Distrital. El estadio Patarcocha de Chaupimarca era sede el encuentro de vuelta (campo por el cual el equipo local intento sacar provecho, ya que no posee césped en algunas partes del campo). Era un partido muy peleado, el D. Valle vencía 2-1 al Municipal de Yanahunca pero cuando faltaban pocos minutos para el final del partido un proyectil lanzado por la barra del Municipal de Yanahuanca es impactado en la cabeza del arquero del D. Valle, El árbitro decide suspender el partido y el caso pasa a la Comisión de Justicia. El caso sigue en suspenso y aun no se dio a conocer el fallo, pero ya se habla de falsificación de documentos de parte del equipo de Yanahuanca y de apelaciones y de estar disconforme con la Comisión de Justicia… esto tiene para rato, pero veremos qué pasa.


Arquero del D. Valle agredido Foto: cheleloyborolas.com
Municipal de Yanahuanca, Campeón de la Liga Superior de Pasco-Foto: cheleloyborolas.com
DEPORTIVO SANTA ANA DE OXAPAMPA ES UNO DE LOS QUE PASAN. En el partido de Ida en el Estadio Distrital de Goyllarisquizga el Deportico Santa Ana derroto 2-1 al equipo al Social Ciudad Constitución (Oxapampa), el partido de vuelta se jugaba el Domingo 16 de Agosto en la lejana ciudad de Constitución y se pensó que el equipo de Social Ciudad podría remontar el marcador, pero el equipo de Santa demostró por que merece pasar a la siguiente ronda y derroto en calidad de visitante, por la cuenta de 0-2 al equipo local. Con esto el Deportivo Santa Ana se volvía el primero de los dos equipos que pasan a las Semifinales de la Etapa Departamental de la Liga Departamental de Pasco.


A YANAHUANCA AUN LE QUEDA EL DEPORTIVO FECHOP. El Estadio Municipal de Yanahuanca, es uno de los mejores estadios de la Región Cerro de Pasco, allí juega de local aparte del Municipal el Deportivo Fechop (Federación de Choferes de Pasco), su rival fue el Unión Palomar de Villarrica en el partido de Ida venció el equipo de Unión Palomar por la cuenta de 2-1. Para el partido de vuelta jugado en Yanahuanca el equipo de los Choferes derroto por la mínima diferencia al equipo de Unión Palomar, el gol conseguido en el partido de ida le sirvió para poder clasificar; ya que el gol de visitante vale doble.


Fuente: cheleloyborolas.com, Diario Regional Hoy, Web Dechalaca.com, LDFP
-
NOTA: Estaremos ampliando mas adelante con las Regiones de Huánuco, Junín, Huancavelica e Ica.

No hay comentarios: