Publicidad:

Publicidad:

sábado, 22 de agosto de 2009

SEMIFINAL - ETAPA DEPARTAMENTAL DE COPA PERU 2009 – AYACUCHO: Santa Elena - San Juan Bautista pierde de local por la mínima diferencia.

Huamanga, 22 de agosto del 2009: Este equipo del Municipal de Tambo sigue sorprendiendo, la anterior semana dejo en el camino al Defensor Huamanguilla y hoy día en el partido de ida, desarrollado en el Estadio Ciudad Cumana derroto por la mínima diferencia al equipo de Santa Elena – San Juan Bautista. Una ventaja de 1 gol que lo podría estar llevando a clasificar a la Liguilla Final de esta Etapa Departamental; El partido se jugó con mucha entrega de ambos equipos; los excesos también estuvieron presentes, es por ello que llegan las expulsiones en ambos equipos, el equipo de Santa Elena termino el partido con 10 jugadores y el Municipal de Tambo termino con 9 jugadores. El único gol del partido fue convertido en el primer tiempo por medio de una pelota parada, el equipo de Santa Elena era el equipo que más dominaba, pero la irregularidad de los delanteros le impidió convertir los goles. Y la frase “Goles que no haces, goles que te hacen” se vio reflejada en el partido, el equipo de Tambo conseguía abrir el marcador por grave error de la defensa de Santa Elena. De allí el partido se volvió en un ida y vuelta, con jugadas peligrosas para ambos equipos que no serian concretadas, terminaba el primer tiempo. El equipo de Tambo estaba consiguiendo un resultado importante, el marcador no se movería en el segundo tiempo.

Las tribuna oriente fue la única tribuna habilitada para este partido, los trabajos de instalación de butacas siguen en la tribuna occidente, solo le quedo al público asistente aguantar el calor que a esa hora es intensa en la ciudad de Huamanga... El segundo tiempo empezaba, el equipo de Santa Elena debía descontar si deseaba ir con más tranquilidad al partido de vuelta, el equipo atacaba, tenía el control de la pelota, llegaba al arco, pero ninguno de sus jugadores podía batir el arco rival, la jugada más clara para el equipo del distrito de San Juan Bautista fue un palo que le dijo no al gol. El partido terminaba, la frustración en algunos jugadores era evidente y los hinchas no eran ajenos a esto, el desborde de pasiones invadía las graderías del cumana, las botellas eran lanzadas y los jugadores expulsados hacían tiempo en la cancha, felizmente la policía intervino (felizmente había policía, otras veces no las hay). El partido terminaba, los jugadores Tambinos enfriaban el partido y el árbitro hacía sonar el pitazo final. Triunfo del Municipal de Tambo, el partido de vuelta será la siguiente semana y el equipo de Santa Elena deberá mejorar si desea no quedar fuera de esta Copa Perú, El Municipal de Tambo es el favorito para clasificar pero aun nada está dicho, Suerte para ambos equipos en el partido de vuelta.

No hay comentarios: