Publicidad:

Publicidad:

viernes, 28 de agosto de 2009

La Copa Perú en Ica

Este fin se semana arrancan las semifinales de la Etapa Departamental de Ica, habiendo quedado ya fuera equipos como Sport Victoria, Alianza Pisco, Deportivo Unica, Abrahán Valdelomar, Estudiantes de Medicina, Octavio Espinoza entre otros cuadros que alguna vez representaron a la Región Ica; Ahora quedan solo 4 equipos, 2 de ellos serán los clasificados a la etapa Regional. A continuación veremos de qué equipos se tratan.

EL OLIMPICO PERUANO DE SANTIGO (ICA), ES EL UNICO REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE ICA QUE QUEDA: El equipo del distrito de Santiago llega a las Semifinales de la Etapa Departamental luego de dejar en el camino al equipo del Defensor Zarumilla de Nazca, antes había hecho lo mismo con el José María Arguedas de Puquio; De acuerdo a las bases establecidas para la etapa, clasificarían a la otra ronda los 6 equipos ganadores de su llave. A ellos se les uniría los dos mejores equipos de los que perdieron su llave para formar 4 parejas en Cuartos de Final (En Este caso los equipos de José Carlos Mariátegui y el José María Arguedas de Puquio). Los clasificados a esta etapa eran: Juventud Media Luna, Mayta Capac, Alianza Pisco, America, Defensor Zarumilla y los dos equipos de Puquio. Ahora el Cuadro representante de la provincia de Ica, rivalizara este fin de semana-Partido de Ida- frente al Mayta Capac de El Carmen (Chincha); El escenario será el Estadio Grosio Prado en la cuna de los campeones. La Liga Departamental de Ica verificara las condiciones de seguridad de dicho escenario por cuanto en anteriores partidos se produjeron algunos hechos que lamentar.
-
Olimpico Peruano Santiago Foto: Correo Ica

EL CAMPEON DE LA CUNA DE CAMPEONES QUIERE SEGUIR AVANZANDO EN ESTA COPA PERU: El Juventud Media Luna es el campeón de la provincia de Chincha; llega a estas semifinales luego de haber dejado en el camino a equipos como el Deportivo los Gatos de Palpa y el José Carlos Mariátegui de Puquio, En el último partido que rivalizo con Puquio, en el encuentro de ida el ganador fue el campeón de Chincha 3-0 y en el encuentro de vuelta el ganador fue el José Carlos Mariátegui por la mínima diferencia. Ahora en semifinales y estando ad portas de llegar a la Etapa Regional el cuadro de Chincha tendrá que viajar a Palpa para jugar su partido frente al Deportivo America; Encuentro que se llevara a cabo en el Estadio J. Luque Tijero de Palpa. El partido es el domingo 30 de agosto a las 15.20 Horas.
-
Juventud Media Luna de Chincha - Foto: www.clubjuventudmedialuna.es.tl

EL DEFENSOR MAYTA CAPAC DE CHINCHA VIENE DE UN LUGAR HISTORICO: El Distrito del El Carmen en la provincia de Chincha es uno de los distritos donde predomina mas la raza negra con todas sus manifestaciones culturales y es allí tierra de grandes deportistas como: Don Cornelio Heredia, otrora figura legendaria del elenco blanquiazul, nació en Chincha. De esa época también es Manguera Villanueva, el Mago Juan Valdivieso y Lavalle, se hizo costumbre que a Matute llegara futbolistas de Chincha a quienes cariñosamente apodaron los «bombones». Es de este distrito el equipo de Defensor Mayta Capac (Sub-Campeón de la provincia de Chincha) que está a un paso de clasificar a la Etapa Regional. En el camino del campeonato, el equipo del distrito del El Carmen dejo de lado al campeón de la provincia de Ica; el club Barcelona de Parcona. El entrenador del equipo es el profesor Martin Dall'Orso (Ex entrenador del Sport Huamanga) y ahora en semifinales de la etapa departamental enfrentara en calidad de local al equipo de Olímpico Peruano Santiago de Ica. El partido se jugara el domingo 30 de agosto a las 15.20 en el Estadio Municipal de Grocio Prado de Chincha.
-
Martin Dall'Orso (Ex entrenador del Sport Huamanga) Dt del Defensor Mayta Capac de Chincha - Foto www.futboldistrital.tk
-
EL DEPORTIVO AMERICA DE PALPA VIENE DE ELIMINAR A UN EQUIPO AYACUCHANO: En partido desarrollado el dia Miercoles 26 de agosto en el Estadio Municipal de Puquio (La provincia de Lucanas, Puquio debería jugar en la Region Ayacucho. Pero no lo hace por la distancia que tendría que recorrer dichos equipos) el equipo de Jose Maria Arguedas empato 0-0 con el Defensor America de Palpa, en el partido de Ida; jugado en el Estadio J. Luque Tijero de palpa, el equipo local había derrotado 1-0 al representante de la provincia de Lucanas. Ahora El Defensor América estará recibiendo en su estadio al Campeón de Chincha; el equipo Juventud Media Luna. El partido se estará llevando a cabo el domingo próximo.
-
Fuente: Web del Club Juventud Media Luna, Web De Chalaca, Web Futbol distrital, Diario Correo Ica.

No hay comentarios: