Publicidad:

Publicidad:

jueves, 8 de abril de 2010

LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO: Datos que deja la cuarta fecha.


Percy Berrocal en busca de repetir el bi-campeonato, El equipo de la familia Berrocal siempre en lo que va los últimos años es protagonista en la Liga de Ayacucho; es así que el señor Glodoaldo Berrocal Ordaya (Presidente de la Liga Departamental de Ayacucho) y dirigente de dicho club, siempre está presente fecha a fecha para poder darle el apoyo a los jugadores del “Pichicho” Berrocal. La anterior fecha, los equipistas de la Universidad (la mayoría estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física) no pudieron frente al Percy Berrocal y se llevaron uan goleada de 5-0.

Juventud Gloria-Inti Gas no tiene nada de apoyo, tal como venía sucediendo, el equipo de Juventud Gloria no recibe ningún apoyo del conjunto del Inti Gas que actúa en la primera división profesional. Es así que los muchos jugadores juveniles del equipo del Gloria tenían que costear ellos mismos, con la ayuda de sus padres, toda su participación en la presente temporada de la Liga de Ayacucho. Por ello algunos amigos del club nos comentaban que cambiarían la indumentaria del equipo y que solo llevarían el nombre de Juventud Gloria en el pecho de la camiseta. Con ello ya casi es falso que este equipo se ha la filial del Inti Gas ya que la dirigencia no está apoyando como debe en la formación de menores.

Héctor Oriundo Velarde, es el jugador de más experiencia del equipo de San José de Belén y uno de los artífices para que el cuadro del Barrio de Belén este en la punta del torneo. Cabe destacar que este jugador hizo su paso por distintos equipos en la Región Ayacucho y jugo incluso una Etapa Regional con el Dasa frente a los equipos de Apurímac, Cusco y Madre de Dios. Ahora como Capitán y defensa del cuadro rosado es un jugador clave para que el equipo esté bien posesionado en la Tabla de Posiciones.

El Colegio Señor de los Milagros es la institución que participa en la Liga de Ayacucho con el Club Señor de los Milagros, dicho se ha de paso, tal colegio se encuentra en el Distrito de Jesús Nazareno, por eso su participación debería ser en tal Liga Distrital, pero como el equipo ascendió de la Segunda División a la Primera estando en la Liga de Ayacucho, ya que el distrito de Jesús Nazareno no existía por esos tiempos, es que el equipo colegial de Señor de los Milagros juega en la Liga del Cercado de Ayacucho. Un equipo que siempre brinda espectáculo y que cuenta con muy buenos jugadores que están en el equipo casi desde que se dio el ascenso a primera división.


Foto: Futbol desde Ayacucho


No hay comentarios: