Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 28 de abril de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE SAN JUAN BAUTISTA: Lasa F.C. derrota al Social Cultural Los Olivos en mesa.


San Juan Bautista, miércoles 28 de abril.- La Cuarta Fecha de la Liga Distrital de Futbol de San Juan Bautista se vio empaña por un incidente (fecha jugada el día 18 de Abril pasado); fue allí donde en el cuarto partido programado a las 2.00 de la tarde en el compromiso que sostenían los equipos de Lasa F.C frente a S.C Los Olivos; el delegado del Club Los Olivos presento el carnet de dos jugadores borroneados, estos carnets pertenecían a los jugadores Edwin Quinto Sulca y Ronel Pérez Pujaico, el árbitro principal del partido hizo la observación correspondiente y el delegado del club citado se comprometió a subsanar dicho error hasta el término del primer tiempo; es así que al inicio del segundo tiempo (Terminado el partido en su primera mitad el equipo de Los Olivos vencía 1-0 al equipo de Lasa F.C). El delegado, no pudo subsanar dicho incidente y el réferi decidió suspender el partido pasando este problema a las manos de la directiva de la Liga Distrital. El desarrollo de los demás partidos de esta fecha siguió su curso normal.

Es por ello que el día miércoles 21 de abril, salió la Resolución Nº 02-10-LDFSB/P, en el cual detallan lo siguiente:

VISTO: El expediente de reclamo del Club Deportivo Lasa F.C. presentado el 19-04-2010 por su presidente señora Olivia Pillihuaman Rojas contra Social Cultural Los Olivos.

CONSIDERANDO: Que, el reclamo planteado por el Club Deportivo Lasa F.C. se ajusta a las normas deportivas que nos legisla donde el Club Social Cultural Los Olivos no cumplió con presentar los 2 carnes de cancha…..es por ello que el juez principal del partido suspendió el partido….Que el incumplimiento de la entrega de los 2 carnes de cancha totalmente renovados hasta el término del primer tiempo causo una infracción que quebranto el Cap. IV PENAS A LOS EQUIPOS, Art. 68 Incisos b y e del texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos COPA-PERÚ, en vigencia desde el 2008.

De conformidad al acuerdo tomado por interesados y por facultades conferidas por la Magna Asamblea de Delegados del día 19 de Abril del 2010.

SE RESUELVE: Artículo Único.- DECLARAR PERDEDOR al Club Deportivo Social Cultural Los Olivos por 3-0, además adjudicar los tres puntos a LASA F.C.

Firma: Félix Cordero / Presidente de la Liga Distrital de Futbol de San Juan Bautista.

Es con este Fallo de la Presidencia de dicha Liga Distrital que el problema ya antes mencionado quedo resuelto.


Fuente: Liga Distrital de Futbol de San Juan Bautista
Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho


No hay comentarios: