Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 21 de abril de 2010

LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO: Datos que dejo la Sexta fecha en la Liga de Ayacucho-Cercado.

Ayacucho, miércoles 21 de abril.- Futbol desde Ayacucho estuvo presente en el Estadio Ciudad de Cumana par poder apreciar los partidos de la sexta fecha de la Liga de Ayacucho. A continuación los pequeños detalles que dejo esta jornada de Copa Perú al estilo de Futbol desde Ayacucho.
  • Sin Tribuna Preferencial, la jornada empezó muy temprano, pese a que el público entraba y salía del Estadio Ciudad de Cumana. Para esta fecha solo se habilito las tribunas Sur y Oriente, todo ello por cuanto la tribuna preferencial está siendo acondicionada con trabajos para poder brindar un mejor servicio a la empresa de cable que trasmite los partidos de Inti Gas en la primera profesional, los trabajos consisten en acondicionar una azotea para mejor ubicación de las cámaras de dicho canal de TV. ç
  • San José de Belén siempre con la barra. El equipo rosado de Ayacucho; es uno de los más antiguos clubs del balompié Ayacuchano, es por ello que fecha a fecha que le toca jugar sus partidos en el campo deportivo del Ciudad de Cumana, muchos hinchas vienen a alentar al equipo del Barrio de Belén, muchos de ellos moradores de este mismo barrio. En segunda división (el cual se corono campeón el año pasado) la asistencia también se daba para alentar a este cuadro tan antiguo.
  • Alonzo Quispe del Froebel Deportes Club al Percy Berrocal, este hábil delantero Ayacuchano que fue una de las piezas claves el año pasado en la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde milito en el equipo colegial de Froebel y donde realizo buenos partidos frente al León de Huánuco. Ahora ya jugador en el Percy Berrocal es una de las cartas de gol en el equipo del “Pichicho” y uno de las figuras del último partido que disputo el equipo frente al San José de Belén en esta sexta fecha.

Redacción: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: