Publicidad:

Publicidad:

martes, 27 de abril de 2010

LIGA DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO: A Diablos Rojos nadie lo mueve de la punta de la Tabla de Posiciones.


Jesús Nazareno, martes 27 de abril.- Se cumplió la séptima fecha en la Liga Distrital de Jesús Nazareno; el equipo de Diablos Rojos como desde el principio del campeonato se mantiene líder absoluto en la Tabla de Posiciones, en esta fecha el equipo mencionado goleo categóricamente al equipo de Dental Torres (equipo con serias posibilidades de perder la categoría) 7-0, le siguen como escolta en la Tabla de Posiciones los equipos de Sport Huracán –que derroto en esta fecha 4-0 a SVAN Nazarenas- y el equipo de Talleres F.C que derroto 5-2 a Juventus de Sto. Domingo. A continuación les damos a conocer los resultados completos de la séptima fecha, la Tabla de Posiciones y la programación de la octava fecha. No sin antes alcanzarles algunos datos sobre cómo será la definición del campeón en esta Liga Distrital y de cómo se definirá el descenso de categoría de los equipos que acumulen menos puntaje.
  • El Campeonato de la primera de la primera división de la Liga de Jesús Nazareno se desarrollara en la modalidad de todos contra todos, clasificando los cuatro (4) primeros para la Liguilla Final en una sola rueda, otorgándose al primero (2) puntos y al segundo (1) punto de bonificación, quienes disputaran un cuadrangular final, el campeón y sub campeón mejor ubicado en la Tabla de Posiciones se clasificara a la Etapa Provincial de la Copa Perú. (Art. 6 de las BASES ESPECIFICAS DEL CAMPEONATO OFICIAL DE FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN-2010 de la Liga Distrital de Futbol de Jesús Nazareno)
    -
  • En este Campeonato descenderán (2) dos equipos directo a la 2da División, los dos equipos que acumulen menor puntaje en la Tabla de Posiciones, después de haber participado en una Liguilla entre los cuatro equipos que quedaron en la Tabla de Posiciones, previamente se le adjudicara dos puntos de bonificación al 7mo lugar y un punto al que ocupa el octavo lugar. (Art. 7 de las BASES ESPECIFICAS DEL CAMPEONATO OFICIAL DE FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN-2010 de la Liga Distrital de Futbol de Jesús Nazareno)

RESULTADOS SEPTIMA FECHA –LIGA DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO

Domingo 25 de Abril del 2010
Campo Deportivo de Muyurina

8.00 Deportivo Torino (1) VS (0) Internacional Roma
10.00 ADES F.C. (2) VS (0) Hijos de Acosvinchos
12.00 Talleres F.C. (5) VS (2) Juventus de Sto. Domingo
14.00 Diablos Rojos (7) VS (0) Dental Torres
16.00 Sport Huracán (4) VS (0) SVAN Nazarenas

Tabla de Posiciones



PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS – OCTAVA FECHA

Sábado 1 de Mayo del 2010
Campo Deportivo de Muyurina


8.00 Hijos de Acosvinchos VS Dental Torres
10.00 Internacional Roma VS Talleres F.C
12.00 Diablos Rojos VS Juventus de Sto. Domingo
14.00 ADES F.C VS SVAN Nazarenas
16.00 Sport Huracán VS Deportivo Torino.

Control de mesa y marcación de campo: C.D. Diablos Rojos.

Fuente: Liga Distrital de Futbol de Jesús Nazareno
Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: