Publicidad:

Publicidad:

jueves, 29 de julio de 2010

ETAPA PROVINCIAL – HUAMANGA: Primera sanción para el club Mensajeros de San Rafael de Socos.



Huamanga, jueves 29 de julio.- Luego de que Futbol desde Ayacucho, se ha el único medio que informe semanas atrás de los hechos de violencia suscitados en el partido entre Mensajeros de San Rafael de Socos VS Rayos Volcán de Paras, encuentro llevado a cabo por la Etapa Provincial-Huamanga de la Copa Perú y donde los dirigentes, publico y jugadores del club del distrito de Socos cometieron actos vandálicos contra el club Rayos Volcán de Paras. La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Futbol de Huamanga se ha pronunciado a través de la Resolución Nº 005-2010-CJ-LPFH en primera instancia declarando lo siguiente.

1.- INHABILITAR, POR UN PERIODO DE (05) AÑOS, que debe cumplirse el 30 de junio del 2015, a todos los jugadores del club Mensajeros de San Rafael de Socos, se anexa lista de jugadores.

2.- DERIVAR, la documentación a la Comisión de Justicia de la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho, para que se pronuncie sobre la situación del club infractor, multas a beneficio de la Liga Provincial de Futbol de Huamanga y club agredido, castigo a los dirigentes y veto al estadio con toda la rigurosidad que el caso amerita.

3.- INVOCAR, al directorio de la Liga Distrital de Futbol de SOCOS, hacer cumplir estrictamente la presente resolución bajo responsabilidad.

4.- REMITIR, el contenido de la presente Resolución a los clubes interesados y las demás instancias para su conocimiento y demás fines.

Firman este documento, los integrantes de la CJ de la LPFH, y como lo dijimos Futbol desde Ayacucho esta en el seguimiento de este caso y esperaremos el fallo final de la CJ de la FDFA, sin ameritar que este caso también se encuentra en el Ministerio Público quienes están haciendo las investigaciones respectivas para las denuncias de ley. Esperaremos que esta situación se ha severamente castigada por la Comisión de Justicia de la Federación y que hechos así no se repitan por el bien del futbol Ayacuchano.

PARA LEER LA NOTA HECHA POR FUTBOL DESDE AYACUCHO SOBRE ESTE INCIDENTE HAZ CLIK AQUÍ.

Nota de Futbol desde Ayacucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es algo vergonzoso la actitud de los jugadores de san rafael y la gente de socos.perola sancion ojalá se cumpla y nole sirva para como negociar al al man berrocal ordoya que no seria nada raro que socos y estos matones participen en la copa peru 2011

Anónimo dijo...

provecho clodo