Publicidad:

Publicidad:

domingo, 30 de mayo de 2010

FUTBOL DE PRIMERA: La casa se respeta.

Leonardo Mina Polo celebra el primer gol del partido, el fue una de las figuras del partido.

Ayacucho, domingo 30 de mayo.- Leonardo Mina Polo, jugador que fecha a fecha demuestra que puede tener partidos para el olvido o como ocurrió ayer, donde puede estar con la mecha prendida y sorprender con un gol en cualquier momento del partido. Todos los medios nacionales resaltaron la actuación de Mina en la victoria del Inti Gas sobre Universitario de Deportes. Si en el transcurso de la semana se le criticaba el acto inmaduro que cometió en el estadio Manuel Rivera Sachez de Chimbote al botar la camiseta del equipo al ser sustituido, esta semana seguro que hablaran de sus dos goles (Y dicho se ha de paso goleador del Inti Gas) con lo cual el equipo gasífero derroto a Universitario de Deportes, aumentando con ello la “paternalidad” sobre el equipo crema en encuentros disputados entre ambos clubs. Inti Gas suma su cuarta victoria en condición de local – El Estadio Ciudad de Cumana vuelve a ser imbatible como el año pasado- sumamos tres puntos más que nos acercan al pelotón de equipos que pelean el campeonato y un cupo a un torneo internacional; pese a que aun cometemos equivocaciones y no seamos un equipo que funcione como una maquinita; tenemos virtudes, “Chepe” siempre se las arregla con los jugadores que tiene, siempre lo dijimos, y allí hay que destacar a jugadores como Alex Magallanes, José Mendoza, Aldo Olcese, Duvan Hernández, al capitán y defensa Duver Zapata, Al batallador Juan Carrillo, a la raza de Leonardo Mina Polo y a algunos más, ellos son los que sacaron la victoria adelante ayer en el Ciudad de Cumana. La casa se hizo respetar, Ayacucho sigue siendo imbatible para Universitario e Inti Gas sigue sumando en la Tabla de Posiciones. Ahora viajar a Huánuco para enfrentar a León, partido difícil pero no imposible, estaremos pendientes de ello.

Otro si digo: Queremos agradecer a radio Libertad de la ciudad de Lima y su programa “Campeonísimo”, por habernos tomando como comentaristas en el partido jugado. Y darle un saludo fraterno a Jesús Arias por su onomástico en el día del partido, el narrador de Radio Libertad.

TABLA DE POSICIONES

# EQUIPO PTS

1.- Universidad San Martin de Porres 36
2.-
Universidad Cesar Vallejo 33
3.-
Sporting Cristal 28
4.-
Alianza Lima 27
5.-
Universitario 26 *
6.- Juan Aurich 25
7.-
León de Huánuco 25
8.-
Inti Gas 23
9.-
Sport Huancayo 18 *
10.-
José Gálvez 18
11.-
Total Chalaco 17
12.- FBC Melgar 16
13.- Cienciano 16
14.-
Sport Boys 15
15.-
CNI 12
16.- Alianza Atlético 12

* El partido Sport Huancayo VS Universitario de deportes se jugara este miércoles 2 de junio en el Estadio de Huancayo, con ello quedaría la tabla actualizada, no debiendo ningún equipo algún partido.

La siguiente fecha se jugara así:

FBC Melgar-Sporting Cristal
U. Cesar Vallejo-Total Chalaco
U. San Martin de Porres-Cienciano
Alianza Atlético-Alianza Lima
León de Huánuco-Inti Gas
Universitario-Juan Aurich
Sport Huancayo-José Gálvez
Sport Boys-CNI

Fuente: Diario Depor
Foto: Diario Correo-Ayacucho.
Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: