Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 26 de mayo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: Tres equipos en busca del todo o nada.


Ayacucho, miércoles 20 de mayo.- Cumplida la segunda fecha en la Liguilla Final de la Liga Distrital de Futbol de Ayacucho; el equipo del Señor de los Milagros dio la sorpresa y se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de vencer en la primera fecha al equipo de Atlético Huamanga y en la segunda vencer al favorito Percy Berrocal. El equipo colegial se convierte así en uno de los cuadros favoritos para pasar a la Etapa Provincial de la Copa Perú. A continuación los detalles de lo que fue la segunda fecha en la Liga Distrital de Ayacucho.

SEÑOR DE LOS MILAGROS: En busca del campeonato.

Señor de los Milagros es el equipo que a las claras es el favorito para dejar sin el bicampeonato al Percy Berrocal, el repunte en esta Liguilla Final lo demuestra, derrotando en la primera fecha por goleada de 4-0 al Atlético Huamanga y ahora en la segunda fecha, derrotando al favorito Percy Berrocal por la mínima diferencia. La última fecha el equipo morado se enfrentara al San José de Belén que ya está eliminado de la Liga Distrital; por ello una victoria le alcanzaría para coronarse campeón distrital de la Copa Perú en este presente año.

PERCY BERROCAL: La clasificación o el campeonato.

Percy Berrocal qué duda cabe en este momento es su prioridad conseguir la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú que coronarse campeón, todo ello sumado que es el equipo de Atlético Huamanga, rival del “Pichicho” en esta última fecha, que tiene posibilidades también de clasificar. El partido promete ser a todo o nada, pero creemos que aun así Percy Berrocal tiene las cartas para seguir avanzando y dejar en el camino al Atlético Huamanga donde su entrenador Félix Órgano no conoce un mínimo de decencia y respeto en el campo de juego.

ATLETICO HUAMANGA: Esperando un milagro.

Atlético Huamanga, es el equipo que tiene posibilidades de clasificar pero para ello tendrá que superar al Percy Berrocal y dejarlo de lado. Algo difícil pero no imposible. El equipo rojo ira por el todo o nada en esta última fecha de la Liguilla Final y para recordar es que el equipo que dirige el profesor Félix Órgano año a año queda en el camino por muy poco. ¿Este año será la excepción?, lo sabremos este fin de semana.

SAN JOSÉ DE BELÉN: Se esperaba más del equipo.

Una de las decepciones en esta Liguilla final, qué duda cabe, es el desempeño del equipo rosado del Barrio de Belén; en la primera fecha cuando enfrento al Percy Berrocal el equipo demostró las ganas y las armas para poder al menos pelear la clasificación, pero es en la segunda fecha que las esperanzas se diluyeron cuando el club cayó derrotado 4-1 por el equipo de Atlético Huamanga. El equipo cumplió una gran actuación en esta Liga Distrital (y ello teniendo en cuenta que el club recién ascendió de la segunda división). La tercera fecha solo jugara para cumplir ya que el equipo más antiguo del futbol ayacuchano en esta liguilla final ya se encuentra eliminado.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA LIGUILLA FINAL-LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO

Domingo 23 de mayo del 2010
Estadio Ciudad de Cumana

13.00 Atlético Huamanga (4) VS (1) San José de Belén
15.00 Percy Berrocal (0) VS (1) Señor de los Milagros
-
TABLA DE POSICIONES

* Percy Berrocal, llego a la Liguilla Final con dos puntos de bonificación por haber conseguido el primer lugar en la tabla de posiciones de la primera rueda del campeonato y Atlético Huamanga con un punto de bonificación por haber ocupado el segundo lugar.

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA LIGUILLA FINAL-LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO

13.00 Señor de los Milagros VS San José de Belén
15.00 Percy Berrocal VS Atlético Huamanga

Nota de Futbol desde Ayacucho
Foto: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: