Publicidad:

Publicidad:

domingo, 30 de mayo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE CARMEN ALTO: CESDE-Domingo Savio, bicampeón distrital 2010.


Carmen Alto, domingo 30 de mayo.- Culmino la Liga Distrital de Futbol de los Legendarios Arrieros, CESDE-Domingo Savio es el flamante campeón distrital 2010 de la Liga de Carmen Alto y representara a este distrito en la Etapa Provincial de la Copa Perú; en la última fecha de la liguilla final el equipo del Tecnológico CESDE supero 2-1 al Social Cultural Cassaorcco, y cabe agregar que este equipo del Cassaorcco pese a la derrota se corono sub-campeón distrital y acompañara al equipo del Tecnológico en la Etapa Provincial. En la ceremonia de clausura se hizo presente el alcalde distrital de Carmen Alto, Ing. Marcelino Paucca Cancho y él fue el encargado de premiar a los cuatro equipos que participaron en esta liguilla final. Se hizo entrega de un trofeo al CESDE-Domingo Savio, y así este club se corono por segundo año consecutivo campeón distrital, Futbol desde Ayacucho felicita al equipo campeón y la mejor de las suertes en esta siguiente etapa. Pese a los muchos contratiempos, la Liga Distrital de Futbol de Carmen Alto termino de la mejor forma posible. A Continuación los resultados de esta tercera fecha de la liguilla final y la tabla de posiciones.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA LIGUILLA FINAL - LIGA DISTRITAL DE CARMEN ALTO

Domingo 30 de mayo del 2010
Estadio “Cholo” Sotil–Vista Alegre

11.00 Cultural HO-CHI-NINH (3) VS (1) D. Rudaccassa
13.00 CESDE-Domingo Savio (2) VS (1) S.C Cassaorcco

TABLA DE POSICIONES FINAL

# EQUIPO PTS
-
1.- CESDE-Domingo Savio 08 CAMPEÓN DISTRITAL
2.- S.C Cassaorcco 06 SUB-CAMPEÓN DISTRITAL
3.- D. Rudaccassa 03
4.- Cultural HO-CHI-NINH 01

NOTA 1: El equipo de CESDE-Domingo Savio ingreso a la liguilla final con 1 punto de bonificación por haber obtenido el primer lugar en la tabla de posiciones de la primera rueda del campeonato.

NOTA 2: Los clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú son los equipos de CESDE-Domingo Savio (Campeón Distrital 2010) y el S.C Cassaorcco (Sub-campeón distrital 2010). Ambos equipos representaran al distrito de Carmen Alto en esta siguiente etapa.

Fuente: José Luis Palomino/Radio Estación Wari
Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: