Publicidad:

Publicidad:

jueves, 13 de mayo de 2010

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE HUAMANGA: Comunicado a todas las Ligas Distritales de la provincia de Huamanga.


La Liga Provincial de Huamanga, ha hecho llegar el OFICIO MULTIPLE 002-2010-LPFA-FDFA, a todas las Ligas Distritales de Futbol de la provincia de Huamanga, el asunto es la convocatoria a la Asamblea de delegados de Clubes Campeones y Su-Campeones. Futbol desde Ayacucho hace el suyo el pedido de la Liga Provincial de Huamanga y a continuación transcribe el Oficio para conocimiento del público aficionado Ayacuchano y dirigentes de las respectivas Ligas Distritales.

“Año de la Consolidación Económica Social del Perú”
Huamanga, 4 de mayo del 2010

OFICIO MULTIPLE 002-2010-LPFA-FDFA

SEÑOR:

Presidentes de la Ligas Distritales de Futbol

ASUNTO: Asamblea de delegados de Clubes Campeones y sub-campeones

CIUDAD

Me es grato dirigirme a usted con la finalidad de comunicar, que cumpliendo con el cronograma del campeonato de la Copa Perú 2010, en su etapa provincial, se convoca a los delegados de los clubes campeones y su-campeones del 2010 y el club campeón del clausura del 2009, para el día lunes 31 de mayo del 2010 a horas 6.00 de la tarde, en el Auditórium de la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho, sito en el Estadio “Ciudad de Cumana” puerta 15. Distrito que no acredita hasta esa fecha a su campeón y sub-campeón no podrá participar en la Etapa Provincial del 2010.

La Liga Distrital de Futbol y los Clubes representantes deben presentar en un folder A4 los requisitos que se indica:

1.- Resolución del Club Campeón y Sub Campeón Distrital.
2.- Copia literal de Registros Públicos de la Liga Distrital de Futbol
3.- Copia literal de Registros Públicos de los Clubes campeón y sub-campeón respectivamente.
4.- Resolución de inscripción en los registro de la FDFA de la Liga Distrital de Futbol y clubes (campeón y sub-campeón).
5.- Junta Directiva, dirección, teléfono de los clubes participantes.
6.- Dos delegados: uno titular y otro suplente debidamente acreditados (uno de ellos con residencia en la ciudad de Huamanga)
7.- Recibo por derecho de participación.

La Liga Distrital de Futbol y los clubes deben cumplir estrictamente con todos los requisitos mencionados caso contrario no podrán participar en la Etapa Provincial.

Con este motivo aprovecho la oportunidad para expresarle a usted mi sentimiento de mi mayor consideración y estima personal.
-
ATENTAMENTE
Blgo. Martin Tenorio Bautista
Presidente de la Liga Provincial de Futbol de Huamanga

No hay comentarios: