Publicidad:

Publicidad:

domingo, 30 de mayo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE AYACUCHO: Los últimos son siempre los primeros.


Ayacucho, domingo 30 de mayo.- Culmino la Liga Distrital de Ayacucho, como en el futbol no hay lógica, tampoco justicia, los favoritos terminaron por no serlo y los que encontraron un espacio en esta Liguilla Final casi a manera de suerte, terminaron siendo los protagonistas y los clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú. Como paso esto, Futbol desde Ayacucho, les cuenta las incidencias de esta ultima fecha de la liguilla final.

SEÑOR DE LOS MILAGROS VS SAN JOSÉ DE BELÉN: ¿El Señor hizo Milagros?

El profesor Alcides Hinojoza, DT del equipo de Señor de los Milagros y artífice para que el equipo santo sea el campeón distrital 2010.


Señor de los Milagros tenía que ganar, para ser campeón distrital. Al frente el San José de Belén –equipo que había bajado en el nivel de juego y llegaba al partido ya eliminado- no fue rival para el equipo santo, es así que el marcador termino con una goleada de 8-2 a favor del equipo de Señor de los Milagros. No había vuelta que darle el club del profesor Alcides Hinojosa se coronaba campeón ya que en el segundo partido (donde jugaba Atlético Huamanga frente al Percy Berrocal solo jugaban por el segundo puesto). El Señor no hizo milagros, en el futbol no hay lógica, pero si hay lógica en el trabajo para obtener metas propuestas. Seños de los Milagros recibió el apoyo de una empresa privada desde la liguilla final y los refuerzos de jugadores llegaron. No se vio el Señor de los Milagros de la primera rueda donde si se esperaba un milagro. La planificación estuvo presente y el equipo colegial es el flamante campeón distrital 2010.

PERCY BERROCAL VS ATLÉTICO HUAMANGA: Los últimos son los primeros
-
Félix Órgano, DT del Atlético Huamanga, su trabajo en menores es importante en el equipo rojo.
-
En el partido de fondo, ambos equipos peleaban la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú, Percy Berrocal en el papel era el favorito para seguir avanzando (un empate le bastaba para clasificar), pero los resultados que la lógica proponía no se dieron y fue el Atlético Huamanga que agarro mal parado al “Pichicho” y ya antes de los 20 minutos del primer tiempo se ponía 2-0 arriba, goles de Jayo y Najarro. Percy trato de reaccionar y busco por todos los medios emparejar el marcador, es así que llega el gol de Adu Garamendi de un testarazo, el partido estaba abierto y todo se definiría en el segundo tiempo. En la parte complementaria el Atlético Huamanga volvería a encontrar mal parado al equipo de la familia Berrocal y llegaría el 3-1. Berrocal reaccionaria en la parte final del compromiso anotando Licas el descuento, el marcador del tablero del Ciudad de Cumana indicaba 3-2 y todo el equipo del Percy Berrocal se volcaba al área rival, el tiempo no daba para más y los muchachos del Huamanga celebraban la clasificación, el favorito se quedan eliminado y los jugadores del “Pichicho” se retiraban molestos del campo de juego, Atlético Huamanga celebraba más que el equipo de Señor de los Milagros, la clasificación los habían conseguido y el profesor Félix Órgano, DT del Atlético felicitaba a todos sus jugadores. Y Futbol desde Ayacucho felicita al equipo rojo de Huamanga y al campeón Señor de los Milagros.

RESULTADOS TERCERA FECHA LIGUILLA FINAL – LIGA DISTRITAL DE AYACUCHO

Domingo 30 de mayo del 2010
Estadio Ciudad de Cumana

13.00 Señor de los Milagros (8) VS (2) San José de Belén
15.00 Percy Berrocal (2) VS (3) Atlético Huamanga

TABLA DE POSICIONES FINAL

NOTA 1: Los equipos de Señor de los Milagros (Campeón Distrital 2010) y Atlético Huamanga (Sub-campeón distrital 2010) son los clasificados de la Liga de Ayacucho-Cercado a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Nota de Futbol desde Ayacucho.
Fotos: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: