Publicidad:

Publicidad:

lunes, 3 de mayo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE SAN JUAN BAUTISTA: Aun nada está dicho.


San Juan Bautista, lunes 3 de mayo.- Cumplida la sexta fecha en la Liga Distrital de Futbol de San Juan Bautista, y faltando aun tres fechas para acabar el presente campeonato, aun nada está dicho para saber que equipos lograran clasificar; pese a ello equipos como Santa Elena (de buena campaña en la Copa Perú 2009) y el equipo de Lasa F.C vienen siendo lideres en la tabla de posiciones, ambos equipos aun no aseguran su clasificación hacia la siguiente ronda de la Copa Perú; todo ello por cuanto atrás vienen equipos como Cultural Unión Cap-Pa , CDUP-Miraflores entre otros equipos que confirman que nadie tiene la última palabra dicha para saber que equipos serán los clasificados. Igualmente para la baja, equipos como S.C Los Olivos, Defensor San Juan, Ciudad Magisterial e incluso Sport Arenales (con 1 W.O de por medio) pelean fecha a fecha por mantener la categoría. Aun quedan tres fechas en esta Liga y seguro nadie dará tregua; a ello les informamos que serán los dos primeros equipos que estén mejor situados en la tabla de posiciones los que logren clasificar a la Etapa Provincial y los dos últimos en la tabla serán los equipos que desciendan de categoría. En esta Liga Distrital no habrá Liguilla Final. A continuación los resultados de la sexta fecha, la tabla de posiciones y la programación de la séptima fecha que se jugara este próximo domingo 9 de mayo.

RESULTADOS SEXTA FECHA – LIGA DISTRITAL SAN JUAN BAUTISTA

Domingo 2 de mayo del 2010
Estadio Las Américas


8.00 Defensor San Juan (0) VS (5) Sport Arenales
10.00 las Américas (3) VS (0) S.C. Los Olivos
12.00 Ciudad Magisterial (3) VS (4) Santa Elena
13.00 Los Leones (1) VS (0) Cultural Unión Cap-Pa
15.00 CDUP-Miraflores (0) VS (0) Lasa F.C

Tabla de Posiciones

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS SEPTIMA FECHA:

Domingo 9 de mayo del 2010
Estadio Las Américas


8.00 C. Unión Cap-Pa VS Sport Arenales
10.00 S.C Los Olivos VS Los Leones
12.00 Lasa F.C VS Ciudad Magisterial
14.00 Defensor San Juan VS Santa Elena
16.00 Las Américas VS CDUP-Miraflores

Fuente: Liga Distrital de Futbol de San Juan Bautista
Nota Exclusiva de Futbol desde Ayacucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de Futbol desde Ayacucho, queria preguntar sobre la observación hecha al club de Leones por parte de Union Cap-pa por participación de un jugador en dos Ligas soy hincha del Leones y eso esta preocupandome, haber si tiene la información estimados amigos. Gracias

José M.A.P. dijo...

Hmmm HOLA AMIGO... ANTE TODO GRACIAS POR VISITARNOS... Bueno sabes al termino de la fecha que informamos no se había suscitado ningún incidente como el que mencionas. Pero de todos modos esta semana consultaremos a lo que te refieres. El Único problema suscitado hasta ahora era el de carnets del equipo de S.C Los Olivos que ya fue solucionado... Esperamos el Lunes tener todos los datos de esta Liga... Saludos y gracias por la visita.esperamos el Lunes tener todos los datos de esta Liga.. saludos y gracias por la visita.