Publicidad:

Publicidad:

lunes, 31 de mayo de 2010

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE HUAMANGA: Algunas consideraciones ad portas del inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2010.

Oficinas de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho.

Ayacucho, lunes 31 de mayo.- Hoy lunes 31 la Liga Provincial de Futbol de Huamanga está convocando a reunión de delegados de clubs campeón y sub campeón de las ligas distritales que corresponden a esta jurisdicción de la provincia de Huamanga (Para leer el oficio que convoca a este reunión haz clik AQUÍ). Es por ello que Futbol desde Ayacucho estará presente hoy a las 18.00 Horas en el auditórium de la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho para conocer los incidentes de este evento; así que previos a la cita, queremos hacer conocer algunos puntos de lo que es el Proyecto de Bases Internas de la Etapa Provincial hecha por los directos de esta Liga; estas bases serán aprobados en la reunión de hoy día y por eso queremos compartir algunos puntos de este documento que serán sometidos hoy a reunión.

Por ejemplo en el Articulo 15 de este Proyecto se hace referencia a los que fue los incidentes en las ligas distritales de Pacaycasa y Acocro, de agresión a los árbitros que asistían a arbitrar en dichas jurisdicciones en años anteriores, es por ello que los directivos de la Liga provincial han querido zanjar este tema con este articulo que a continuación copiamos de manera literal.

DEL CAMPEONATO

Art. 15. Los clubes que representan a las ligas distritales de futbol de Acocro y Pacaycasa, al momento de su inscripción deben depositar dos mil y 00/100 nuevos soles (S/. 2,000.00) como garantía de acuerdo a la Resolución Nº 009-2008-CJ-LPFH. Ratificada por la Resolución Nº 061-2008-CJ-FDFA- Cuyo montos será devuelto en su totalidad si los clubes no cometen indisciplinas….De seguir ocurriendo dichas faltas en los próximos años no se permitirá la participación de los representantes de los distritos mencionados en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Con ello estarían advertidos los equipos que llegan de las Ligas de Pacaycasa y Acocro para no cometer actos de indisciplina en la presente Etapa Provincial de la Copa Perú, también queremos referimos a lo que es el articulo 30 donde se habla de las Liga Distritales participantes en la Etapa Provincial dentro de la jurisdicción de la provincia de Huamanga. Es así que dentro de esta liga también se contara con la participación de equipos que provienen de los distritos de la provincia de Cangallo que por la cercanía del lugar jugaran dentro esta jurisdicción, copiamos literalmente dicho artículo.

DE LAS LIGAS DISTRITALES PARTICIPANTES

Art. 30 Las ligas distritales participantes en el presente campeonato son: Ayacucho, San Juan Bautista, Carmen Alto, Jesús Nazareno, Pacaycasa, Tambillo, Socos, Chiara, Quinua, Paras, Acocro, San José de Ticllas, Totos, Vinchos y Vilcanchos.

Estos son algunos de los puntos que serán sometidos hoy a reunión, y como le reiteramos Futbol desde Ayacucho, estará presente en dicha reunión para informar a todos nuestros visitantes a este espacio sobre los acuerdos previos a los inicios de la Etapa Provincial de Huamanga de la Copa Perú 2010.

Foto: LDFA.

No hay comentarios: