Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 26 de mayo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE SAN JUAN BAUTISTA: Deportivo Santa Elena campeón del distrito de San Juan Bautista.


San Juan Bautista, miércoles 26 de mayo.- Futbol desde Ayacucho estuvo presente en la última fecha de la Liga Distrital de San Juan Bautista; es allí donde el club Deportivo Santa Elena se corono campeón distrital de la Copa Perú y clasifico a la Etapa Provincial de la Copa Perú, a ello se suma que el Cultural Unión Cap-Pa acompañara al equipo de Santa Elena en esta nueva etapa. A continuación los detalles de esta última fecha de la Liga del populoso distrito de San Juan.

SPORT ARENALES VS CDUP MIRAFLORES: Todo quedo en W.O

En el primer partido de la fecha, los elencos de Sport Arenales (equipo que ya llegaba a esta fecha eliminado) y el CDUP-Miraflores no se presentarían al campo de juego y ambos equipos se les declaraba perdedores por W.O, con ello el equipo de la Av. Arenales acumulaba su segundo W.O y prácticamente perdía la categoría. Por su parte el equipo de Miraflores también se le consideraba que perdía por W.O y se le restaba 3 puntos en la Tabla de Posiciones final y el presidente de la Liga Distrital nos menciono que el club será castigado económicamente.

C. UNIÓN CAP-PA VS CIUDAD MAGISTERIAL: El Unión Cap-Pa a la Etapa Provincial.

En el segundo partido de la fecha, el Unión Cap-Pa, con el apoyo de toda su hinchada presente en el Estadio de las Américas goleo categóricamente 5-1 al equipo de Ciudad Magisterial y con ello el equipo de capillapata esperaba lo que sería el resultado de Lasa F.C frente a Defensor san Juan. Una derrota del Lasa (como sucedió a posteriori) le dio la clasificación al equipo del Unión Cap-Pa y por otra parte el Ciudad Magisterial de despidió de la primera división de la Liga de San Juan, ya que esta derrota lo llevo a perder la categoría.

LASA F.C VS DEFENSOR SAN JUAN: En la puerta del horno se quema la clasificación

Lasa F.C en el tercer partido de la fecha tenía que ganar como dé lugar al equipo de Defensor San Juan (Cultural Unión Cap-Pa había ganado su partido y una derrota del Lasa le daba la clasificación al equipo de capillapata como sucedió), pese a ello el Defensor San Juan no se amilano frente al rival y fue el equipo que más propuso y se vio a una Lasa nervioso y mucha de las veces cometiendo errores garrafales, es por ello que Defensor San Juan le gano 2-1 y con ello ayudaba al equipo del Unión Cap-Pa al clasificarlo y eliminaba a la Lasa F.C. (Donde la presidente es la señora Olivia Pillihuaman). Punto aparte es que los jugadores del Lasa F.C. nos mencionaron que la institución no tenía dinero y que así no se podía clasificar; Cultural Unión Ca-Pa celebraba en el Estadio de las Américas.

LEONES VS LAS AMÉRICAS: Solo para cumplir.

En el cuarto partido de la fecha, los equipos de Leones y Las Américas jugaban en un partido solo para cumplir, ya que ambos equipos estaban eliminados, el partido muchas de las veces se torno emocionante ya que ambos equipos siempre quisieron quedarse con los tres puntos. Al final la victoria era para el equipo de las Américas 2-1 frente a Leones y muchos hinchas del cuadro celeste aun eliminados celebraban la victoria.

SANTA ELENA VS S.C. LOS OLIVOS: De antemano campeón.

Santa Elena llegaba a este partido con 19 puntos en la tabla de posiciones y con ello aun perdiendo el encuentro frente a los Olivos se coronaba campeón distrital. Pero pese a ello el equipo azulgrana del barrio de Santa Elena busco por todos los medios quedarse con el triunfo y sacarle lustre al título, El equipo de los Olivos no lo permitió y fue también el club que quería quedarse con el triunfo frente al campeón distrital (Fechas antes el equipo de Olivos había derrotado al Unión Cap-Pa), al final el equipo santo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para liquidar el partido e imponerse por un marcador de 3-1. Jaime “El Pulpo” Carrasco fue uno de los protagonistas del equipo de Santa Elena y así el equipo campeón tratara de reeditar la buena actuación de año pasado donde llego a la Liguilla Final de la Etapa Departamental: Felicidades a todo el equipo del Deportivo Santa Elena.

RESULTADOS NOVENA FECHA – LIGA DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA

Domingo 23 de mayo del 2010
Estadio Las Américas


8.00 Sport Arenales (W.O.) VS (W.O.) CDUP Miraflores
10.00 C. Unión Cap-Pa (5) VS (1) Ciudad Magisterial
12.00 Lasa F.C. (1) VS (2) Defensor San Juan
14.00 Leones (1) VS (2) Las Américas
16.00 S.C. Los Olivos (1) VS (3) Santa Elena.

TABLA DE POSICIONES FINAL

# EQUIPO PTS

1.- Santa Elena 22 Campeón Distrital *
2.-
C. Unión Cap-Pa 18 Sub-campeón Distrital *
3.-
Lasa F.C. 17
4.-
Las Américas 16
5.- Leones 13
6.-
Defensor San Juan 12
7.-
CDUP Miraflores 8 1 W.O
8.- S.C. Los Olivos 8
9.-
Ciudad Magisterial 1 1 W.O **
10.-
Sport Arenales 0 2 W.O. **

* Santa Elena (Campeón) y Cultural Unión Cap-Pa (Sub-campeón) representaran a San Juan Bautista en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

** Los equipos de Ciudad Magisterial y Sport Arenales perdieron la categoría y jugaran en la segunda división.

Nota de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: