Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 4 de agosto de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL AYACUCHO – FROEBEL DEPORTES VS MUNICIPAL DE IGUAIN: Fotos que dejo el partido.

Huamanga, miércoles 4 de agosto.- Futbol desde Ayacucho estuvo presente en el estadio Ciudad de Cumana para apreciar el partido de ida entre el Froebel Deportes Club de Ayacucho y el Municipal de Iguain, el resultado final fue de 1-1 y a continuación les brindamos algunas imágenes que dejo este clásico entre las provincias de Huamanga y Huanta.
-
-
El delegado del Municipal de Iguain posa para el lente de Futbol desde Ayacucho, el nos decía que un empate le dejaba tranquilo para el partido de vuelta. La suerte estuvo de su lado en este partido de Ida y todo se decidirá en Huanta.
-
-

El delegado del Froebel, con las bebidas rehidratantes y observando al equipo rival... viendo si los jugadores del Municipal de Iguain serán rivales para el Froebel.. buscando conocidos.
-
-

Víctor Tenorio, delegado del Froebel Deportes Club observa a sus jugadores previos al inicio del partido.

-
-
Los jugadores del Municipal de Iguain siempre estuvieron disconformes con el arbitraje, los reclamos eran permanentes como muestra la imagen.
-
-

José Farfán, arbitro del compromiso alza la mano cobrando una falta, fue una tarde para el olvido para el juez principal que condiciono el partido al expulsar dos jugadores del Municipal de Iguain.
-
-

Fotos: Futbol desde Ayacucho.




No hay comentarios: