Publicidad:

Publicidad:

lunes, 16 de agosto de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL AYACUCHO – SPORT CONTRERAS VS MUNICIPAL DE SIVIA: Fotos IV – En Exclusiva

Huanta, lunes 16 de agosto.- Futbol desde Ayacucho, como lo reiteramos presente en el Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta, y a continuación presenta las fotos más llamativas que dejo el partido Sport Contreras frente al Municipal de Sivia.

PARA VER LA FOTOS EN FORMATO MÁS GRANDE HAZ CLIK SOBRE LA IMAGEN.

-

Radio Huanta 2000 con su programa "Antena Deportiva" estuvo transmitiendo desde el campo de juego las incidencias del partido para toda la ciudad de Huanta e incluso para el Valle del Río Apurimac y Ene,Nuestro amigo Jorge Latorres estuvo en la narración

- -
José Sumen y Roberto Ponce posan felices luego del triunfo para el lente de Futbol desde Ayacucho, el equipo de la selva es favorito para seguir avanzando.
-

Luego del partido los jugadores pudieron refrescarse gracias a bebidas energizantes ofrecidas por su alcalde el señor Alejandro Gutiérrez Escajadillo.

-

El alcalde Alejandro Gutiérrez (en la imagen) entro al finalizar el partido al campo de juego para felicitar a sus jugadores.


-
Deportivo Municipal de Sivia posan juntamente con su alcalde luego del triunfo conseguido de visita frente al Sport Contreras.
-

Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sivia también se hicieron presentes en el estadio para alentar a su equipo

-

Una caravana de autos llego desde Huamanguilla a Huanta para alentar al club Sport Contreras, en la imagen la muestra de ello.

-
-

000

Claudio Contreras (Presidente del Club Sport Contreras) es entrevistado por nuestro amigo Jaime Marca de Radio Rumba de Huanta, él y todo su plantel periodístico integrado en el programa "Pelota de trapo" mandan un saludo a todos los visitantes de este portal Futbol desde Ayacucho.



Fotos: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: