Publicidad:

Publicidad:

martes, 24 de agosto de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL AYACUCHO – S.C. DE CASSAORCCO VS FROEBEL DEPORTES CLUB: Froebel Deportes Club es el favorito por Ayacucho.


Huamanga, martes 24 de agosto.- Froebel Deportes Club despejo todas las dudas sobre su posible eliminación de la Copa Perú (Recordemos que en el partido Ida el equipo colegial perdió por la mínima diferencia frente al San Cristóbal de Cassaorcco), con ese resultado todo parecía indicar que el equipo de la comunidad de Cassaorcco tendría las cosas fáciles para conseguir su clasificación a las semifinales de la Etapa Departamental. Por ello el equipo colegial que quiere reeditar nuevamente su participación por segundo año consecutivo en la Etapa Regional de la Copa Perú, no quiso quedarse eliminado en esta ronda y en la semana incorporo cuatro nuevos jugadores como refuerzos a su plantel; el partido de vuelta jugado este pasado fin de semana en el Estadio Ciudad de Cumana fue propicio para que los jugadores que llegaron en calidad de refuerzos hagan su debut con la camiseta del equipo del Froebel Deportes Club, en líneas generales el equipo Ayacuchano demostró un nuevo rostro en el campo de juego y derroto categóricamente 4-1 al San Cristóbal de Cassaorcco; con ese resultado el equipo colegial se instala en las semifinales de la Etapa Departamental y como lo dijo su delegado, el profesor Víctor Tenorio, están a dos partidos para poder alcanzar nuevamente la clasificación a la Etapa Regional. Froebel Deportes Club Ayacucho es un serio aspirante a representar Ayacucho en la siguiente Etapa de la Copa Perú, la “chapa” de candidato siempre lo tubo, ahora lo confirma y como lo decían algunos periodistas apostados en el campo de juego del Ciudad de Cumana aún falta mucho, pero ya se van perfilando los equipos que representara Ayacucho.


RESULTADO DEL PARTIDOS DE VUELTA (TERCERA RONDA) - ETAPA DEPARTAMENTAL

Domingo 22 de agosto del 2010


Estadio Ciudad de Cumana – Huamanga
15.00 San Cristóbal de Cassaorcco – Carmen Alto (1) VS (4) Froebel Deportes Club Ayacucho
Clasifica: Froebel Deportes Club Ayacucho

-

NOTA: El equipo de San Cristóbal de Cassaorcco también clasifica a la semifinal de la Etapa Departamental al ser el mejor equipo dentro de todos los cuadros que quedaron eliminados. Ello por haber conseguido una victoria en condición de visitante.


Nota y Foto de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: