Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 25 de agosto de 2010

VÍCTOR TENORIO – DELEGADO DEL FROEBEL DEPORTES CLUB AYACUCHO: “No podemos ir a la Etapa Regional como un equipo frágil”


Huamanga, miércoles 25 de agosto.- El equipo del Froebel Deportes Club Ayacucho es un serio candidato a representar Ayacucho en la Etapa Regional, los resultados de los partidos en la Etapa Departamental lo avalan, y este año el equipo colegial quiere reeditar nuevamente la buena campaña del año pasado donde se llego a la Etapa Nacional de la Copa Perú . Víctor Tenorio, delegado del Froebel Deportes Club, hablo con Futbol desde Ayacucho luego del partido frente al club San Cristóbal de Cassaorcco y el nos cuenta las perspectivas del club para lo que se viene en la presente edición de la Copa Perú 2010.


Futbol desde Ayacucho: ¿Profesor Tenorio Buenas, se consiguió la victoria frente al San Cristóbal de Cassaorcco y ahora el pase a semifinales de la Etapa Departamental?

Víctor Tenorio – Froebel Deportes Club: Bueno ese es el objetivo del equipo, pasar a la siguiente etapa, que es la Etapa Regional, nos falta jugar dos partidos más de ida y vuelta, no se con quien nos toca, pero igual tenemos que jugarlo y clasificar como primeros, que ese es el primer objetivo.


Futbol desde Ayacucho: ¿El equipo ha contado para este partido con nuevos jugadores que llegaron como refuerzos, que jugadores son y de donde provienen?

Víctor Tenorio – Froebel Deportes Club: Bueno hemos traído dos volantes y dos delanteros, todos provenientes de las Ligas de Lima, son jugadores que estaban tratando de entrar al futbol de primera división y no tuvieron la oportunidad de jugar e incluso hay uno que llega del Alianza Atlético de Sullana.

Futbol desde Ayacucho: ¿El equipo tiene en meta seguir reforzándose con nuevos jugadores para las siguientes Etapas?

Víctor Tenorio – Froebel Deportes Club: Ese es el objetivo de reforzarnos, no podemos ir a la Etapa Regional como un equipo frágil, tenemos que reforzarnos un poco más y hacer las cosas bien porque a lo que tenemos conocimiento en Ica se han reforzado bien según el movimiento de transferencia que hemos tenido acceso. Por ello el Froebel Deportes Club es el primer equipo de Ayacucho en reforzarse, eso se complementara con los jugadores del medio que hay y que demostraron el año pasado que es posible llegar lejos, donde llegamos a la Etapa Nacional.

Futbol desde Ayacucho: Muchas Gracias profesor Tenorio.

Víctor Tenorio – Froebel Deportes Club: Gracias a ti, y gustoso siempre de hablar contigo. Saludos y suerte.


Nota y Foto de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: