Publicidad:

Publicidad:

viernes, 15 de octubre de 2010

CAMINOS DEL INCA 2010: Cuarta Etapa – Cusco/Arequipa EN VIVO.


La XL edición de Gran Premio Nacional de Caminos del Inca 2010 “Henry Bradley Unzueta” ingresa a su penúltima etapa, hoy se disputará la dura jornada de CUSCO-JULIACA-AREQUIPA, con 738 kilómetros de recorrido, de los cuales 405.7 Km se correrán en 3 pruebas especiales: San Jerónimo – Pomacanchis, Acopìa – Lampa y el Circuito Abraham Ortega (Juliaca); luego de correr este último especial en homenaje al piloto caído el año pasado, las tripulaciones sobrevivientes se trasladarán en enlace hasta la ciudad de Arequipa. Los vehículos comenzarán a salir del Parque Cerrado del Cusco a partir de las 05:30 hrs, para iniciar el primer tramo cronometrado de esta cuarta etapa, a las 06:17 hrs, los primeros 20 autos largarán con intervalo de dos minutos entre vehículo y vehículo, luego lo harán con 1 minutos de separación, Si la tercera etapa fue agotadora, esta cuarta jornada también se presenta como extenuante y exigente, tanto para las máquinas, como para los pilotos, ya que la mayor parte del recorrido estarán corriendo por encima de los 4,000 msnm, es decir en el altiplano; los aspirantes al triunfo en las diferentes categorías, deberán plantear bien sus estrategias de carrera, de lo contrario podrían encontrar muchas dificultades.

HAGA CLIK EN LA IMAGEN PARA VER LA ORDEN DE PARTIDA PE5 (San Jerónimo - Lampa).


ESTAMOS EN VIVO CON EL PROGRAMA “EL MUNDO DEL AUTOMOVIL” DE LUCHO IZUSQUI; A TRAVÉS DE RADIO MODERNA… PARA ESCUCHAR LA TRANSMISIÓN HAZ CLIK AQUÍ ( la transmisión empieza a las 5.00 de la mañana)
-
- Han partido 51 maquinas desde San Jerónimo; no partiendo Edgardo Arimborgo (Máquina 669) ni tampoco la de George Pacheco (Máquina 488). Ambos pilotos que representaban Huanta y Ayacucho.
- En competencia estan Elvis Aguilar (359), Lucio y Zulema Valdez (369), Guido Valdez (306) y Victor García (365) los pilotos de Ayacucho que estan en competencia.
- PRIMERA MÁQUINA EN BANDERA BLANCA EN POMACANCHIS (Centro Poblado de Marcaconga); Rommel Palomino (524) llega a bandera blanca en primer lugar y tambien Raúl Orlandini (516).
- Puede escuchar EN VIVO EL AUDIO de el mundo del automovil, para escuchar la transmisión.
- Elvis Aguilar y Blas Aguilar (359) es el primer coche de Ayacucho en llegar a Pomacanchis. Puesto número 15.
- En Acopia ya largan las maquinas para el segundo especial segun el orden de llegada en Pomacanchis, este segundo especial comprende las localidades de Acopia y Lampa, luego vendra el Circuito Abrahan Ortega en Juliaca.
- Lucio y Zulema Valdez (369) llega en el puesto 24 a Pomacachis terminando este primer especial. La segunda maquina de Ayacucho en llegar a Bandera Blanca y se preparan para partir a Lampa de Acopia.
- 3 maquinas en Lampa (Juliaca) los coches en este momento se dirigen hasta Juliaca para correr el Circuito Abrahan Ortega.
- Los pilotos Ayacuchanos van en el segundo especial con rumbo a Lampa.
- Elvis Aguilar/Blas Aguilar (359) y Lucio y Zulema Valdez ha terminado la Etapa culminando el ultimo especial del circuito Abrahan Ortega en Juliaca. Son los dos pilotos Ayacuchanos que hasta el momento culminaron su participación en esta cuarta Etapa y ahora se dirigen a Arequipa en Enlace.
- Ganador de Caminos del Inca en está Edición XL hasta el momento el coche de Raúl Orlandini (516). Todo se definira en la última Etapa.
- 25 maquinas que culminaron el circuito Abrahan Ortega.
- 40 MAQUINAS EN EL CIRCUITO ABRAHAN ORTEGA; POR AYACUCHO HA FINALIZADO ELVIS AGUILAR, LUCIO Y ZULEMA VALDEZ Y GUIDO VALDEZ. RAÚL ORLANDINI ES EL GANADOR HASTA EL MOMENTO DE CAMINOS DEL INCA, TENGAN TODOS MUY BUENAS TARDES Y SERA HASTA EL DOMINGO EN LA ETAPA AREQUIPA - LIMA.

Fuente: Automovil Club Peruano.

No hay comentarios: