Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAMINOS DEL INCA 2010: Ganadores por categoría hasta Cusco.

RAÚL ORLANDINI VA EN BUSCA DE LO QUE SU PADRE LE DEJÓ COMO HERENCIA

Se cumplió la etapa más “linda” de la XL Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2010; como era de esperarse al final del día se tuvo novedades y ahora Raúl Orlandini Griswold, hijo del recordado Raúl Orlandini Dibos, lidera la prueba más importante del automovilismo Peruano, el piloto del coche naranja cosecha los resultados de las anteriores etapas y toma el liderato de la competencia. Nicolás Fuchs que lideraba la prueba hasta la localidad de Chincheros sufrió desperfectos mecánicos que lo condenaron a estar rezagado en los tiempos finales y ahora la diferencia entre ambos pilotos es de casi 34 minutos. Punto aparte merece destacar la gran carrera que tuvieron los Hermanos Palomino, en especial Richard Palomino que contra todo pronóstico cumplió su promesa hecha en Ayacucho donde menciono que la Etapa Ayacucho-Cusco seria todo para ellos. Los pilotos Ayacuchanos cumplieron con creces el tramo y pese a los problemas mecánicos todos arribaron a Cusco. A continuación Futbol desde Ayacucho presenta la clasificación general por categorías.

En la CATEGORÍA N4, la más potente de todas, como lo mencionábamos Raúl Orlandini/Diego Zuloaga (Maquina 516), son los nuevos líderes de la competencia, al establecer un tiempo hasta Cusco de 9 horas 39 minutos 51 segundos; Orlandini aprovecho los desperfectos de las maquinas de Nicolás Fuchs y Roberto Tito Pardo y ahora comanda la XL Edición de Caminos del Inca, su más cercano perseguidor, el Andahuaylino Rommel Palomino/Adolfo Espinoza (Maquina 524) marcha segundo con un tiempo de 9 horas 44 minutos 33 segundos, siendo el intervalo de diferencia del primero al segundo de 4 minutos 42 segundos, en tercer lugar se ubica Richard Palomino/ José María Rodríguez (Maquina 534) con tiempo de 9 horas 49 minutos 53 segundos. Más atrás Nicolás Fuchs (Maquina 542) está a 34 minutos 05 segundos del primero y Roberto Pardo (Maquina 540) se encuentra a 1horas 1 minuto de Raúl Orlandini.

En la CATEGORÍA N4 LIGHT, Roberto Matos/Diego Aste (Maquina 610) parece acrecentar su favoritismo para ganar la categoría; el piloto representante de Amazonas hace un tiempo hasta Cusco de 10 horas 41 minutos 13 segundos, siendo que su más cercano perseguidor el piloto Richard Olano/Marino Palacios (Maquina 670) representantes de la Localidad de Chincheros acumulan un tiempo hasta el momento de 10 horas 50 minutos 25 segundos, siendo la diferencia entre el primero y el segundo 9 minutos y fracción; en el tercer lugar y un poco mas rezagado se ubica Ivar Sulca/ Luis Carpio (Maquina 655), pilotos de Juliaca con un tiempo de 11 horas 6 minutos 30 segundos.

En la CATEGORÍA CAMIONETAS, pese a la remontada espectacular de Eduardo De la Flor, el Arequipeño Carlos Fernández/Salvattore Pittaluga (Maquina 712) lideran la categoría con un tiempo de 10 Horas 51 minutos 59 segundos; en segunda posición se ubica el piloto de la DAKAR Lucho Mendoza/Luis Mendoza (Junior) (Maquina 787) con un tiempo de 11 Horas 43 minutos 30 segundos; mas atrás y teniendo una remontada impresionante Eduardo “Tito” De la Flor/Gonzalo Cáceres (Maquina 700) acumulan un tiempo de 11 horas 44 minutos 19 segundos; pisándole los talones a Luis Mendoza.

En la Categoría TS, Humberto Tijero/Michael Espinoza (Maquina 412) llevan una cómoda victoria hasta Cusco al acumular un cromo hasta Cusco de 11 Horas 12 minutos 24 segundos, siendo que su más cercano perseguidor el piloto de Talavera Liberto Rojas/Mario Rojas (Maquina 425) tienen un acumulado de 12 horas 12 minutos 42 segundos, siendo la diferencia del primero al segundo un tiempo de más de 1 hora, en tercer lugar se ubica el Ayacuchano George Pacheco/José Castañeda (Maquina 488) al tener un tiempo de 12 horas 13 minutos 49 segundos, estando a solo 1 minuto del segundo lugar.

En la Categoría N3, el Huanuqueño Enrique Espinoza/Hugo Bernal (Maquina 257) lidera la categoría con un tiempo de 11 horas 42 minutos 28 segundos; siendo que en la ubicación segunda se encuentra en piloto de Andahuaylas Jaime Ortiz/Waldir Reynaga (Maquina 210) con un tiempo de 15 horas 19 minutos 59 segundos, siendo los dos únicos pilotos sobrevivientes de la categoría.

En la CATEGORÍA S1600, el Arequipeño Víctor Cárdenas/Enrique Páez (Maquina 370), sigue liderando la prueba al establecer un tiempo de 10 Horas 46 minutos 25 segundos; estando en la ubicación número dos el piloto Jorge Arrieta/Carlos Nash (Maquina 368) al establecer un tiempo de 11 horas 09 minutos 13 segundos, siendo la diferencia del primero al segundo un tiempo de casi 22 minutos y fracción, en tercer lugar viene el piloto de Huanta-Ayacucho Elvis Aguilar /Blas Aguilar (Maquina 359) con un tiempo de 11 horas 43 minutos 59 segundos, más atrás se ubican en cuarta posición el coche de Lucio y Zulema Valdez de Huanta, Guido Valdez (Huanta), Víctor Garcia (Ayacucho) que completan la clasificación junto a otros pilotos.

Mañana jueves 14 de octubre es Día de Descanso (relativamente) ya que los coches serán revisados en los talleres mecánicos para estar listos para la Etapa 4 que comprende la localidades de Cusco-Arequipa, pasando esta vez por Juliaca; con ello estaremos el día viernes ya conectándonos como siempre con el programa de Luchito Izusqui, mañana también la partida simbólica en la Plaza Principal de Cusco en horas de la tarde.

Fuente: Automovil Club Peruano
Foto: Peru.com

No hay comentarios: