Publicidad:

Publicidad:

domingo, 17 de octubre de 2010

CAMINOS DEL INCA 2010: Quinta Etapa – Arequipa/Lima EN VIVO


Hoy se acaba la XL edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2010 “Henry Bradley Unzueta”, la última etapa de esta tradicional prueba se correrá entre Arequipa – Lima, con un recorrido total de 1016 kilómetros, de los cuales 660 km se disputarán en dos pruebas especiales: Arequipa. Nazca y Cerro Azul – Lima (Peaje de Villa).

Esta cuadragésima edición tendrá duelos espectaculares, por el ejemplo en el Grupo N4, el líder Raül Orlandini, será atacado inmisericordemente por una jauría de rivales que tratará de impedir que consiga su primer triunfo en la deseada competencia nacional; los hermanos, Rommel y Richard Palomino serán los más interesados en acometer, atrás, Nicolás Fuchs aún sueña con repetir su triunfo del año pasado y no se resigna a entregar el entorchado del 2009, lanzará su último cartucho para ver si llega a la primera posición o en su defecto espera que este proyectil aterrice en algún casillero del pódium.

Si en la N4 la cosa estará al rojo vivo, en las Camionetas nos encontraremos con otro campo minado, si bien es cierto que Carlos Fernández tiene una ventaja cómoda, con Tito de la Flor atrás uno no puede sentirse seguro, el viejo zorro atacará sin contemplaciones, porque para èl solo existe el triunfo.

Para darle más emoción a esta Gran Final de Caminos del Incas 2010, encontramos otro duelo en la Súper 1600 Nacional, el arequipeño Víctor Cárdenas se defenderá con dientes y uñas ante la arremetida de Carlos Nash, que en representación de Jorge Arrieta, intentará voltear un tablero que ha dominado Cárdenas a lo largo de las tres etapas, pero en la última trastabilló con la electrónica de su coche.

Para ver la Orden de Partida Etapa 5: Arequipa – Lima, haz CLIK sobre la imagen

ESTAMOS EN VIVO CON EL PROGRAMA “EL MUNDO DEL AUTOMOVIL” DE LUCHO IZUSQUI; A TRAVÉS DE RADIO MODERNA… PARA ESCUCHAR LA TRANSMISIÓN HAZ CLIK AQUÍ ( la transmisión empieza a las 5.00 de la mañana)


Fuente: Automovil Club Peruano.

No hay comentarios: