Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAMINOS DEL INCA 2010: Tercera Etapa – Ayacucho / Cusco EN VIVO.


La XL Edición de Caminos del Inca 2010 “Henry Bradley Unzueta” entra a una etapa de decisiones, el tramo Ayacucho – Cusco al final del día podría dilucidar que pilotos podrían ser los ganadores en cada uno de las categorías; el duelo esperado esta en lo que puedan Hacer Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini, el primero en busca de ampliar los minutos sobre su perseguidor y con ello demostrar que su equipo mecánico y el coche son de primera. El segundo con la mira puesta en descontar los minutos; una etapa muy interesante el que se avecina, hecho por el cual en este Portal estaremos siguiendo EN VIVO todo lo que acontezca durante la carrera. Por otra parte no podemos dejar de mencionar la buena tarea que vienen realizando los pilotos Ayacuchanos en esta prueba automovilística; en línea de partida estarán; George Pacheco (Maquina 488), Guido Valdez (Maquina 306), Edgardo Arimborgo (Maquina 669), Lucio y Zulema Valdez (Maquina 369), los hermanos Aguilar (Maquina 359) y Víctor Garcia Salvador (Maquina 365). A todos ellos la mayor de las suertes y esperemos puedan cumplir esta Etapa con la mejor de las posibilidades.

ESTAMOS EN VIVO CON EL PROGRAMA “EL MUNDO DEL AUTOMOVIL” DE LUCHO IZUSQUI; A TRAVÉS DE RADIO MODERNA… PARA ESCUCHAR LA TRANSMISIÓN HAZ CLIK AQUÍ ( la transmisión empieza a las 5.00 de la mañana)

HAGA CLIK EN LA IMAGEN PARA VER LA ORDEN DE PARTIDA PE5 (Ayacucho-Abra de Tocto-Puente Pampas-Chincheros-Nueva Esperanza-Santa María de Chicmu-Talavera).
- Primer coches sale a las 6.17 de la mañana, siendo restrasada la partida 17 minutos.
- Elvis Aguilar/Blas Aguilar (Máquina 359) son los primeros coches que representan Ayacucho en llegar a la Localidad de Chincheros. La hora de llegada es a las 8.59 de la mañana (Puesto Nº17), se corre el circuito Camilo Olano.
- Más coches de Ayacucho en Chincheros: Edgardo Arimboro (669), Lucio y Zulema Valdez (369) y George Pacheco (488) ya pasaron por Chincheros y van con rumbo a Talavera.
TALAVERA
- Raul Orlandini (516) llega a Talavera terminando la carrera en este primer especial de la tercer Etapa en Bandera Blanca, tiempo que hace 2.38.49, tiempo de llegada 9.07 de la mañana
- Ronmel Palomino llega a bandera blanca en segunda ubicación (524); 9.09 hora de llegada y hace un tiempo desde Ayacucho de 2.38.28. Y gana la etapa hasta ahora Palomino por escasos segundos.
. Tercera maquina en Talavera; Richard Palomino (534). Hora de llegada 9.12.27, hace un tiempo hasta Talavera terminando este quinto especial en bandera blanca de 2.37.27 y gana a su hermano Ronmel la Etapa y a Raul Orlandini.
Para hacer mención Nicolas Fuchs (542) y Roberto Pardo (540) han tenido problemas por su paso en Chincheron y vienen rezagados.
------------------------------------------------------------------------------------
En estos momentos se corre el último especial de esta Tercera Etapa: Los coches largan desde las 2.30 de la tarde desde Abancay y pasaran por Puente Cunyac, Limatambo, Peaje Hillce y terminaran en bandera blanca en Izcuchaca.

Foto y Fuente: Automovil Club Peruano

No hay comentarios: