Publicidad:

Publicidad:

sábado, 2 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: Cristian “Tilin” Aranda y Salvador “Chicho” Quijandria: “Sport Huamanga esta en lo más alto del Futbol Nacional”.

-
Huamanga, sábado 2 de octubre.- Luego de finalizado el partido entre el Municipal de Tambo y el Sport Victoria de Ica, encuentro jugado el pasado miércoles 29 de septiembre; por la segunda fecha del Grupo “B” de la Etapa Regional en el Estadio Ciudad de Cumana, dos jugadores del emblemático Sport Huamanga hablaron para medios Ayacuchanos recordando lo que fue su paso en el Fútbol Ayacucho. Cristian “Tilin” Aranda y Salvador “Chicho” Quijandria dos referentes de la “Fuerza de los Andes” mostraron todo su cariño con Ayacucho y aun con lagrimas en los ojos recordaron lo que fue su paso en el Sport Huamanga; Futbol desde Ayacucho en el afán de no ver parcializado esta nota solo quiere resaltar las virtudes y la calidad y organización de una Institución que dirigió la Familia Beingolea (a quien apreciamos) con el equipo más querido de Ayacucho, un ejemplo que no muchos equipos a nivel amateur y profesional a nivel nacional lo suelen tener. Por ello presentamos las declaraciones del “Tilin” y el “Chicho” corroborando lo dicho.

Cristian “Tilin” Aranda:

“Ponerme la camiseta del Sport Huamanga y besarla es para sollozar, la llevo en mi alma porque trabajé buenos años para el Sport Huamanga, por eso la beso con cariño esta camiseta que dio de comer a mi familia. Los mejores años de mi vida futbolística los di a esta tierra tan linda. Agradezco infinitamente a la familia Beingolea que dio ejemplo de cómo se maneja una institución en el fútbol. Al Sport Huamanga lo llevo en mi corazón”.

Salvador “Chicho” Quijandria:
-
Al final del partido se puso la camiseta del Sport Huamanga y dijo, “los recuerdos más grandes de mi vida son del Sport Huamanga, donde tuve grandes amigos. Es una gran institución, dejamos un Sport Huamanga bien alto a nivel nacional con nuestro sacrificio y esfuerzo. Estuve cuatro años bien jugados en el Sport, yo trabajo para mi familia, me doy íntegro para el equipo donde estoy con mucha honradez. Estoy agradecido de la familia Beingolea por el trabajo que me dio y Sport Huamanga creo que es el más querido en Ayacucho

Fuente: Ciro Madueño/La Calle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo todos comentarios y la verdad que se habla mucho , que el joe , que el UDA , santa rosa , que el victoria gana de suerte , uds creen que eso va cambiar el nivel , comentarios absurdos, que un equipo gana 29 partidos de suerte como el victoria, ya pues comentarista seamos realistas , si se gana se gana y no hay atenuantes, pero e leido que los dos equipos que juegan contra la PNP santa Rosa , con sus antecedentes han sacado la documentacion de todos los jugadores integrantes inscritos en su lista Oficial de la RENIEC hay muchos de lima y callao , entonces muchachos , no caigan en la mafia de esos dirigentes de huancavelica ya que si esos partidos los detectan, los suspenden 2 años y aparte de eso no podran jugar el partido donde les toque, saben por que se han puesto de acuerdo los dos equipos rivales , por que todos los años los Policias de PNP SANTA ROSA utilizan a los jugadores para llenarse los bolsillos con las taquillas arriesgandolos a uds.a que los supendan , ya que las planillas estaran en la mesa de control y les aseguro que detectaran la irregularidad!!! les avisos antes de que les pase y carrillo el DT sabe de que les hablo. por que hay gente del callao y de lima que juega en ica y los conocen , no se la jueguen , carrillo se honesto y no los mates para la pelota con suspenciones a esos jugadores !!!

!! guerra avisada no mata gente MATA tontos!!

Anónimo dijo...

BIEN DICHO , ESTOS DIRIGENTES SI SON CORRUPTOS , FUI JUGADOR DEL SANTA ROSA Y ME BOTARON PARA ESTA ETAPA Y TODOS SABEMOS ACA QUE HAY GENTE QUE JUEGA BAMBEADA Y A LOS DIRIGENTES Y A ESE NEGRO CARRILLO NO LES INTERESA Y ME ALEGRARIA MUCHO QUE LOS DETECTEN YA QUE DEJAN DE LADO A JUGADORES QUE NOS ESFORZAMOS DESDE LA LIGA Y ASI NOS PAGAN , Y NO QUIERO DECIR MAS , ESPERARE QUE NO JUEGUEN YA QUE CON NOMBRES LOS DENUNCIARE Y REGRESEN A TODOS LOS QUE QUE NOS SACARON , Y VERANQ QUE NOS ESFORZAMOS MAS QUE ESOS MALENATES QUE HAN TRAIDO DE AFUERA, !OJALA LOS AGARREN JUGADORES DEL MONTON Y LOS SUSPENDAN POR QUITARNOS EL PAN DE LA BOCA !!