Publicidad:

Publicidad:

sábado, 16 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: Resultados de las encuestas; Ica tiene la preferencia

Penúltima fecha de la Etapa Regional a jugarse este fin de semana y las probabilidades de que haya “Capote Iqueño” es lo más factible, Cultural Joe Gutiérrez de Pisco y el Sport Victoria de Ica son los virtuales clasificados a la Etapa Nacional según la encuesta de Futbol desde Ayacucho, algo que no está lejos de darse. A continuación presentamos los resultados preliminares a 1 semana de cierre de la encuesta a la pregunta de qué equipo se coronaria campeón en el GRUPO “A” y GRUPO “B”.

Clik en la imagen para verlo en formato más grande.

En el GRUPO “A” el Cultural Joe Gutiérrez Carhuaz gana la encuesta hasta el momento y por ende sería el virtual clasificado a la siguiente etapa, el cuadro de Pisco alcanza un total de 83 votos (Representando el 41%), encontrándose más atrás el UDA de Huancavelica con 68 votos (representando el 34%) y en el último lugar, al igual que en la tabla de posiciones, se encuentra el Froebel Deportes Club con 48 votos (representando el 24%).

Clik en la imagen para verlo en formato más grande.


En el GRUPO “B”, Sport Victoria esta con un pie en la Etapa Nacional y también en la encuesta es el virtual clasificado, el equipo de Ica alcanza un total de 100 votos (Representando el 51%) y muy rezagados se encuentran el Santa Rosa PNP-Huancavelica con 65 votos (Representando el 33%) y el Municipal de Tambo con tan solo 28 votos (Representando el 14%)

Futbol desde Ayacucho agradece a todos los visitantes de este Portal e invita a seguir emitiendo sus votos en la encuesta que se encuentra en la parte derecha, que aún queda 1 semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE CARAJOS NO HABLAN DEL ROBO QUE LE HICIERON AL SANTA ROSA,,, POR QUE SE CALLAN ANTE ESO...
PUBLICAN TONTERIAS... PORQUE NO MENCIONAN QUE LOS ARBITROS FUERON INJUSTOS CON LO EQUIPOS HUANCAVELICANOS Y QUE LOS EQUIPOS IQUEÑOS NO SE ESTAN CORONANDO CAMPEONES POR PROPIO MERITO SINO MAS BIEN CON AYUDA DE LOS ARBITRO... PORQUE MI....DA SON MEZQUINOS