Publicidad:

Publicidad:

sábado, 16 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: Van por el “Capote Iqueño”.


Fecha de decisiones en el Región VI de la Copa Perú este fin de semana; en el GRUPO “A” en el estadio IPD de Huancavelica, el “poderoso” UDA hará respetar la casa frente al Cultural Joe Gutiérrez Carhuaz de Pisco, el equipo de la costa de Ica sale con la intención de asegurar la clasificación a la Etapa Nacional y tan solo un empate le bastaría para conseguir ese objetivo. Partido de alto riesgo ha sido catalogado este encuentro, y esperemos por el bien del futbol y de la Copa Perú no se susciten hechos de violencia como los vistos la semana pasada en Trujillo y Ayacucho.

Por su parte en el GRUPO “B”, en el estadio José Picasso Perata, el cuadro más regular del torneo, el Sport Victoria de Ica enfrentara al Municipal de Tambo (equipo que llega ya eliminado); el cuadro victoriano sale como amplio favorito para este partido y quiere sellar con un triunfo su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Puede haber capote Iqueño este fin de semana, al menos las probabilidades son esas.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS QUINTA FECHA – ETAPA REGIONAL

GRUPO “A”

Domingo 17 de octubre

Estadio IPD de Huancavelica
15.00
UDA-Huancavelica VS Cultural Joe Gutiérrez de Pisco

Descansa: Froebel Deportes Club

TABLA DE POSICIONES


PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS QUINTA FECHA – ETAPA REGIONAL

GRUPO “B”

Domingo 17 de octubre

Estadio José Picasso Peratta – Ica
15.30
Sport Victoria de Ica VS Municipal de Tambo

Descansa: Santa Rosa PNP – Huancavelica

TABLA DE POSICIONES

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿CAPOTE IQUEÑO? SEÑORES SUENA TAN MAL ESA FRASE: PORQUE MEJOR NO DICEN QUE ESTE FIN DE SEMANA PROBABLEMENTE SEA CAPOTE DE ARBITROS IQUEÑOS.. ESO SUENA MEJOR... PORQUE EN ESTA WEB NO MENCIONAS QUE LOS EQUIPOS HUANCAVELICANOS FUERON VICTIMAS DE ROBOS, Y LOS LADRONES FUERON NADA MENOS QUE LOS ARBITROS IQUEÑOS PARA AYUDARLOS AL SPORT VICTORIA Y AL JOE DE PISCO... Y AHORA MENCIONAN QUE SE CORONARIAN CAMPEONES CADA UNO EN SU GRUPO, COMO PODRIAN SENTIRSE FELICES, SI LOS TRIUNFOS NO LOS OBTIENEN POR PROPIO MERITO SINO CON AYUDA DE LOS ARBITROS... CARAJO... MENCIONES, HABLEN, COMENTEN SOBRE LAS INJUSTICIAS QUE NOS HICIERON A LOS HUANCAVELICANOS...

" SPORT VICTORIA Y JOE DE PISCO = CAPOTE DE ARBITROS IQUEÑOS"