Publicidad:

Publicidad:

sábado, 16 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN V: Resultados de las encuestas; todo se muestra parejo.

Las encuestas de Futbol desde Ayacucho no se equivocan, a continuación presentamos como van los resultados sobre las preguntas de qué equipo se coronaria campeón en la SERIE “A” y SERIE “B” de la Región V que corresponde a los departamentos de Junín, Cerro de Pasco y Huánuco; este fin de semana se juegan los partidos de vuelta y según los resultados preliminares todo parece indicar que el en SERIE “A” se impondría el Alianza Universidad de Huánuco y en la SERIE “B” aun nada está dicho. Estos son los resultados a ocho días de cerrarse la encuesta.

Clik en la imagen para ver en formato más grande el cuadro.

En la SERIE “A” como lo habíamos dicho, Alianza Universidad de Huánuco es hasta el momento el equipo que parece tener mejor suerte y apunta según las respuestas de nuestros visitantes a ser el cuadro que clasifique a la Etapa Nacional de la Copa Perú, el equipo azulgrana consigue hasta el momento un total de 42 votos (que representa un 42%), lo siguen en igualdad de condiciones el ADT de Tarma con 30 votos (que representa un 29%) y de igual manera el Unión Minas Volcan de Pasco también con 30 votos (Igualmente que representa un 29%).

Clik en la imagen para ver en formato más grande el cuadro.

En la SERIE “B”, todo está más parejo al igual que en el campeonato. Según los resultados de los votantes el virtual clasificado se decidiría entre las escuadras del Sport Ticlacayán de Pasco y el Sport Dos de Mayo de Tarma, ambos conjuntos tiene un total de 33 votos (que representa el 33%), más atrás esta el Bella Durmiente de Tingo María con 23 votos (que representa el 25%), este fin de semana se decidirá la suerte de los equipos pero la encuesta ya arroja sus primeros resultados.

Futbol desde Ayacucho agradece a todos los visitantes de este Portal e invita a seguir emitiendo sus votos en la encuesta que se encuentra en la parte derecha, que aún queda 1 semana.

No hay comentarios: