Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 6 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: Aun en las encuestas Ica siempre manda.

Ayacucho, miércoles 6 de octubre.- Las encuestas de Futbol desde Ayacucho no son las mismas que de las Elecciones Municipales y Regionales; a la pregunta de qué equipo se coronaria campeón tanto en el Grupo “A” y Grupo “B” esta Región VI, la respuesta mayoritaria hasta el momento favorece a los cuadros Iqueños. A continuación les mostramos los detalles de esta encuesta faltando aun tres fechas para terminar la Etapa regional y 15 días para que todos los hinchas de Ica, Huancavelica y Ayacucho sigan depositando sus votos.
-
-
-
En el GRUPO “A”; El cuadro del Joe Gutiérrez Carhuaz de Pisco se mantiene en el primer lugar con un total de votos emitidos de 59 que representa el 39%, allí no mas el equipo del UDA de Huancavelica que acumulo un total 49 votos que representa el 32%, para no perder el paso el Froebel Deportes Club Ayacucho que está al acecho acumulando un total de 41 votos representando un 27%.
-
-
-
En el GRUPO “B”; Sport Victoria de Ica es el cuadro que más votos suma hasta el momento; 71 votos totalizados que representa un 47%, lo sigue el cuadro Policial del Santa Rosa con un total de 52 votos que representa un 35%. Cierra la encuesta el novel Municipal de Tambo que acumula 23 votos, representando el 16%.
-
-
Futbol desde Ayacucho; agradece a todos los hinchas de estos 6 equipos por emitir su voto y vuelve a reiterar para que sigan haciendo lo propio que aun estas encuestas se mantendrán abiertas por 15 días más.
-
-

No hay comentarios: