Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 6 de octubre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: EN VIVO – UDA de Huancavelica VS Froebel Deportes Club Ayacucho.



Huancavelica, miércoles 6 de septiembre.- Se juega el partido de la tercera fecha de la Etapa Regional, Grupo “A”. Partido decisivo donde ambos equipos van en busca de sumar en la tabla de posiciones, estamos EN VIVO desde el estadio IPD de Huancavelica.
-
- Se inicia el partido, terna Iqueña para este partido entre el UDA de Huancavelica y el Froebel Deportes Club Ayacucho.
- Partido decisivo para ambos equipos en sus aspiraciones de seguir en via en la Copa Perú, ambos cuadros tratan de cuidar la pelota.
- 25 minutos del primer tiempo y no se abre el marcador en el Estadio IPD de Huancavelica, los hinchas del UDA alientan al cuadro Huancavelicano.
- Cristian Zegarra (portero del Froebel Deportes Club) se erige como gran baluarte del equipo de Ayacucho al haber ahogado el grito de gol en más de una ocasión; pese a el UDA se muestra ineficaz en ataque.
- 42 minutos del primer tiempo y la prensa deportiva de Huancavelica califica el partido de Intenso, el empate no conviene mencionan.
- Final del primer tiempo, por ahora el empate parece justo.
- Empieza el segundo tiempo; UDA de Huancavelica va por el triunfo y Froebel por traerse al menos un punto de su visita a la tierra del mercurio.
- Clima agradable el que se vive en Huancavelica, no hay amenaza de lluvias.
RESULTADO DE ICA: Sport Victoria 1 - 0 Santa Rosa PNP de Huancavelica.
- 10 minutos del segundo tiempo, ya se vive molestias del publico Huancavelica por el resultado parcial conseguido por el UDA.
- Froebel Deportes Club es inteligente dentro del campo de juego y maneja el partido.
- 25 minutos del segundo tiempo, UDA va en busca del gol mientras el Froebel trata de controlar los embates del segundo cuadro histórico del futbol Huancavelicano.
- El público apostado en las graderías del estadio IPD muestra su molestia tirando objetos al campo de juego, el marcador sigue 0-0.
- Se paraliza el partido, hay disturbios dentro del campo de juego por un penal no cobrado a favor del UDA. Poco a poco se calman los ánimos.
- La prensa Huancavelicana lanza críticas feroces en contra de los dirigentes de la Liga Departamental y también contra los árbitros de la ciudad de Ica.
- 34 minutos del segundo tiempo, y la policía esta brindando la seguridad necesaria. Se reanuda el partido.
- Otra jugada de polémica, el partido se le puede ir de las manos al árbitro de Ica, los hinchas del UDA están a mil revoluciones en el estadio.
- GOOOOOOOLL del UDA, se rompe el empate y todo el estadio salta de emoción, el equipo de Huancavelica se pone 1-0 frente al Froebel Deportes Club Ayacucho.
- 43 minutos del segundo tiempo, UDA suma sus tres primeros puntos en esta Etapa Regional.
- FINAL DEL PARTIDO: UDA de Huancavelica supera por la mínima diferencia a un flojo y por no decirlo mediocre Froebel Deportes Club, el equipo que más lo busco consiguió el gol. Estamos en la búsqueda del resultado en Ica.
-
RESULTADO FINAL ICA: Sport Victoria - Ica 3 VS 0 Santa Rosa PNP de Huancavelica.
-
Futbol desde Ayacucho agradece a los que nos visitaron a esta cobertura y en unos minutos estaremos con la tabla de posiciones y la programación de partidos de la cuarta fecha. Muchas Gracias.
-

No hay comentarios: