Publicidad:

Publicidad:

martes, 12 de octubre de 2010

CAMINOS DEL INCA 2010: Ganadores por categoría hasta Ayacucho.


Cumplida la segunda etapa de la XL Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca “Henry Bradley Unzueta”, Nicolás Fuchs/Juan Pedro Cilloniz-Maquina 542 (Categoría N4) lideran la prueba automovilística al ganar la Etapa y ser el mejor ubicado en el tiempo general con un cromo de 4 Horas 32 minutos 55 segundos; le sigue el paso a un ritmo “conservador” Raúl Orlandini/Diego Zuloaga – Maquina 516 (Categoría N4) con un tiempo de 4 Horas 38 minutos 30 segundos; siendo la diferencia entre ambos el intervalo de 5 minutos 38 segundos, más atrás vienen pilotos como Roberto Tito Pardo (Maquina 540); los hermanos Palomino, que van en coches separados y con copilotos extranjeros (Maquina 524 y Maquina 534), y cerrando la clasificación Juan Abuid y el Ecuatoriano Juan Carlos Correa.

En la Categoría N4LIGHT lidera la competencia hasta Ayacucho Roberto “Tito” Matos (Maquina 610) con un tiempo general de 5 horas 14 minutos 25 segundos. Muy cerca están pilotos como Richard Olano- Maquina 670 (Chincheros) y Mario Gamero – Maquina 671 (Juliaca), la pelea esta al rojo vivo y la tercera y Cuarta Etapa podrían favorecer a los pilotos de Chincheros y Juliaca que saldrán a apoderarse del primer lugar de la categoría, según nos supieron manifestar.

En la categoría S1600 el Arequipeño Víctor Cárdenas – Maquina 370, lleva la batuta al establecer un tiempo en la general de 5 Horas 16 minutos 15 segundos; a 10 minutos y fracción se encuentra el piloto Jorge Arrieta –Maquina 368, destacar también en esta categoría la participación de Elvis Aguilar/Blas Aguilar (Maquina 359) que corren representando a la ciudad de Huanta y se mantienen terceros en la categoría; también resaltar la participación de Lucio y Zulema Valdez (Maquina 369) que también están a la expectativa y todos los años dejan el nombre de Ayacucho bien en alto.

En la categoría camionetas, otro Arequipeño lidera la competencia, Carlos Fernández (Maquina 712) estable hasta el momento un tiempo de 5 Horas 18 minutos 05 segundos y por ahora hasta Ayacucho es el ganador de la categoría, le siguen los pasos El Toyota FJ Crusier de Lucho Mendoza (Maquina 787) que corre con el mismo vehículo con el participo en el DAKAR, y más atrás están José Luis Peceros de Huancarama (Maquina 777), Diego Weber y el ya trajinado Eduardo “Tito” de la Flor que corre un poco rezagado, pero como siempre brindando espectáculo.

En la categoría TS el ganador hasta Ayacucho es Humberto Tijero (Maquina 412), que establece un tiempo de 5 Horas 24 minutos 45 segundos. En la posición 4 se encuentra George Pacheco de Ayacucho (Máquina 488) que también viene haciendo una buena carrera como ya es la costumbre.

En la Categoría N3 el Huanuqueño Enrique Espino (Maquina 257) lidera la competencia a borde el Seat Leon (Vehículo que también ganara la categoría en los CDI 2009), el se encuentra en la clasificación solitariamente.

LA TERCERA ETAPA SE CORRE MAÑANA Y A DECIR VERDAD, LOS PALOMINO COMO LO DIJERON SALDRAN A DAR LA SOPRPRESA Y SE ESPERA UNA MEJOR PERFOMANCE DE TODOS LOS PILOTOS PROVINCIANOS.

CLIK EN LAS IMÁGENES DE ABAJO PARA CONOCER A DETALLE LA CLASIFICACION CUMPLIDA ESTAS DOS ETAPAS.







Fuente: Automovil Club Peruano.

No hay comentarios: