Publicidad:

Publicidad:

domingo, 20 de diciembre de 2009

COLLAGE DE FOTOGRAFIAS DEL PARTIDO ENTRE EL LEÓN DE HUÁNUCO VS I.S.T. CAMPO VERDE DE UCAYALI.

-
Ayacucho, domingo 20 de diciembre.- Muchos medios periodísticos (TV, radio, diarios, revistas y portales Webs) le dieron cabida a la información de esta Final de la Copa Perú. Cable Mágico Deportes llevo la trasmisión EN VIVO del partido desde Huánuco con muchas dificultades. Daniel Peredo, Máximo Beingolea y Pedro Eloy García fueron los encargados de la transmisión y gracias a dicha señal de cable pudimos captar algunas imágenes que a continuación les presentamos:
=
=
El Estadio Heraclio Tapia León lució un lleno total para este partido, la imagen de TV mostró también la gran cantidad de público en las faldas de los cerros para apreciar el partido.
==
=
Miguel Seminario, Uno de los DT del León de Huánuco y al que entrevistara Futbol desde Ayacucho, se le ve en la imagen con el trofeo de la Copa Perú.
=
=

Los hinchas de León de Huánuco celebran el campeonato en la graderías del Estadio. Un hincha muestra orgulloso un calendario con la foto del Club León de Huánuco.
=
=
Huánuco es conocido por poseer uno de los mejores climas del país, y viendo esta imagen no hay nada que contradecir.
=
=
La Edición 42 de la Copa Perú fue para el León de Huánuco, esperemos que para el siguiente año aun esta copa pueda ser entregado al nuevo inquilino del futbol profesional.
=
=
Los jugadores del León de Huánuco celebran con el publico de unas de las tribunas populares del Estadio Heraclio Tapia, la fiesta seguro será hasta altas horas de la noche.
=
=
No solamente las faldas de los cerros aledaños fueron escenarios para ver el partido. Tambien las azoteas de las casas aledañas estuvo lleno de gente para apreciar esta final.
=
=
Los jugadores del León celebran el esfuerzo de haber conseguido la Copa Perú, todo lucían un polo que decia "León Campeon de la Copa Perú 2009
=
=

El Público Huanuqueño se rinde ante el trofeo historico de la Copa Perú.
=
=
La vuelta olímpica. el fervor de toda una ciudad viendo echo una realidad de llegar al Futbol Profesional.
=
=
La tribuna oriente tambien estuvo con público, aquí una señora saluda a las camaras de CMD y un señor lleva orgullo el gorro del "Ruge León"
=
=
Desde 1967, la Copa Peru se ha vuelto en un torneo histórico para los equipos amateurs del Futbol Peruano. León de Huánuco es el actual campeón de esta temporada.
=
=
La Hinchada Huanuqueña observa el festejo del León de Huánuco al conseguir el tan ansiado ascenso al Futbol Profesional.
=
=

Todo el plantel de jugadores en la vuelta olímpica del equipo.
=
=
Como a lo largo de esta Copa Perú, las faldas del cerro aledaño al Estadio Heraclio Tapia estuvo abarrotado de gente.
=
=
La hinchada del León de Huánuco celebra el título del "Futbol Macho" en el presente año. Huánuco tiene un Feliz Navidad por adelantado.
=
=
Todos con el Trofeo de la Copa Perú. Huánuco es el mejor de la presente temporada.
=
=
Muchos medios de comunicación le dieron cabida a las incidencias de esta Final de Copa Perú. Lastima que algunos solo se cuelguen desde la Etapa Nacional.
=
=
Muestra de Fotografías: Imagenes Captadas vía CMD
=

No hay comentarios: