Publicidad:

Publicidad:

domingo, 13 de diciembre de 2009

SEMIFINALES DE COPA PERÚ – VUELTA: EN VIVO desde Juliaca – Diablos Rojos VS León de Huánuco.

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca.

Juliaca, domingo 13 de diciembre.- Desde las 15.00 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del Diablos Rojos de Juliaca VS León de Huánuco, partido que se desarrollara en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca; partido por las Semifinales de la Copa Perú - Vuelta. En el partido de Ida gano el León de Huánuco 2-0 al equipo del Diablos Rojos. El juez principal del partido será el señor Albert Caballero.
-
3.04 p.m Muy Buenas Tardes amigos. En cualquier momento empezará el partido entre el Diablos Rojos frente al León de Huánuco.
3.05 p.m El partido aun no empieza por que el árbitro del partido, el señor Albert Caballero esta desalojando a todas las personas extrañas que se encuentran en el campo de juego.
3.07 p.m Empezó, el partido; ya juegan el Diablos Rojos frente al León de Huánuco.
3.08 p.m Diablos Rojos de Juliaca sale con todo estos primero minutos en busca del arco de Haruki Kanashiro del León de Huánuco.
3.12 p.m Se pierden goles el equipo de Diablos Rojos. Miguel Ortega, Miguel Arrazabal, Nick Bazan son los jugadores que atacan en el equipo de Juliaca.
3.15 p.m León de Huánuco trata de controlar la pelota por medio de David Ponce de León y Ever Chavez, pero el Diablos va con todo en busca de abrir el marcador.
3.18 p.m Dagoberto Goyzueta es el del arranque en el equipo de Diablos Rojos, el experimentado jugador no jugó en Huánuco.
3.23 p.m 15 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, no se abre el marcador en Juliaca entre los equipos de Diablos Rojos y León de Huánuco.
3.30 p.m Diablos Rojos sigue buscan el arco del León de Huánuco, Alexis Torres tubo la mas clara del partido.
3.35 p.m Russo Ortega se pierde una clara oportunidad para el Diablos Rojos. 28 MINUTOS y no abre el marcador en Juliaca.
3.41 p.m El equipo de Juliaca desperdicia muchas oportunidades de gol. Los delanteros del Diablos Rojos no estan finos en la definición.
3.51 p.m Penal a favor del Diablos Rojos, una mano dentro del área que es sancionado con la pena máxima.
3.53 p.m ATAJOOO kanashiro, "Cachay" Ramirez falla el penal y de gooollllll del LEÓN DE HUÁNUCO
3.54 p.m Robert León, de un certero contragolpe pone el primer gol del partido. El público de Juliaca ha reaccionado lanzando objetos a los jugadores de León por como celebro el jugador de Huánuco el gol del partido.
4.00 p.m Ha terminado el primer tiempo en Juliaca. Gana el León de Huánuco 1-0 al Diablos Rojos de Juliaca. Las cosas se ponen difíciles para el Diablos Rojos.
-
Como lo habiamos mencionado, todo esta cuesta arriba para el Diablos Rojos de Juliaca. El equipo del Profesor Espino tendra que hacer un minimo de 4 goles en el segundo tiempo. Los delanteros calceteros estuvieron erraticos y el equipo del Diablos desperdició muchas oportunidades de gol. El público en el Estadio esta muy mortificado y León esta cerca de la finalízima de la Copa Perú. Veremos que pasa en el segundo tiempo.
-
4.15 p.m Arranca el segundo tiempo en el Guillermo Briceño Rosamedina. Todo esta en contra del Diablos Rojos. León cerca de la final de la Copa Perú.
4.20 p.m Goooooool del Diablos Rojos de Juliaca. Alexis Torres pone el 1-1.
4.21 p.m Descuenta el equipo de Juliaca pero aún el León de Huánuco con este resultado esta en la Final de la Copa perú.
4.29 p.m El equipo de Diablos Rojos se muestra muy inseguro en el partido. León de Huánuco hace su partido y esta consiguiendo la clasificación.
4.30 p.m Reyes ha ingresado en el León por Cristian Meléndez. y Charún ingreso por Ortega en el Diablos Rojos.
4.31 p.m 16 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y empatan el Diablos Rojos 1-1 frente al León de Huánuco.
4.32 p.m Hay TARJETA AMARILLA, para el jugador Zuñiga del Diablos Rojos de Juliaca.
4.36 p.m GOOOOLLL del Diablos Rojos de Juliaca. Dario Silva de un certero cabezaso pone el 2-1 frente al León de Huánuco.
4.37 p.m El equipo de Diablos Rojos avanza con todo en busca de seguir descontando. El comando técnico del León de Huánuco hace un cambio al ingresar a Vela y con ello trataran de darle estabilidad a la defensa del León.
4.40 p.m Alexis Torres, falla una ocasión de gol mas para el Diablos Rojos de Juliaca.
4.42 p.m 17 MINUTOS, para que el León de Huánuco este en la final de la Copa Perú. El Diablos Rojos sigue buscando descontar en el marcador.
4.44 p.m La gente alienta en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, se desespera el equipo del Diablos Rojos.
4.46 p.m 33 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, gana el Diablos Rojos 2-1 al León de Huánuco, pero el resultado no alcanza por cuanto el equipo del León ganó 2-0 en el partido de Ida con el cual el equipo crema clasificaria a la final de la Copa Perú.
4.51 p.m Se le acaba el tiempo al equipo del Diablos Rojos de Juliaca. León de Huánuco esta cerca de clasificar a la final de la Copa Perú.
4.59 p.m Se le acaba el tiempo al Diablos Rojos de Juliaca. El equipo calcetero es eliminado en su propio Estadio. León si consigue la clasificación al menos ya consiguió instalarse en la segunda división promocional.
5.02 p.m En cualquien momento terminara el partido.
5.03 p.m TERMINO, el partido, León de Huánuco ya esta en la final de la Copa Perú, hay una desazón enorme en el Estadio Briceño Medina.
-
Ha finalizado el partido. Diablos Rojos de Juliaca le dijó adios a la Copa Perú, León de Huánuco se mete en la finalízima de la Copa Perú. El equipo Calcetero pierde la clasificación por errores propios de los jugadores que no supieron aprovechar las oportunidades de gol. Dagoberto Goyzueta no estuvo en el nivel mostrado en otras tardes. León confirma que es un equipo que esta en alza; la inversión es muy fuerte en el equipo y el cuadro crema cuenta con muchos jugadores de experiencia. Una pena por Juliaca y Felicitaciones al León de Huánuco.
-
Muchas Gracias a todos los que nos siguieron. y MUY BUEN TARDES A TODOS.

No hay comentarios: