Publicidad:

Publicidad:

domingo, 13 de diciembre de 2009

SEMIFINALES DE COPA PERÚ – VUELTA: EN VIVO desde Pucallpa – Tecnológico Campo Verde de Ucayali VS San José de Tumbes.

Estadio Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

Pucallpa, domingo 13 de diciembre.- Desde las 13.00 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido delTecnológico Campo Verde de Ucayali VS San José de Tumbes, partido que se desarrollara en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa; partido por las Semifinales de la Copa Perú - Vuelta. En el partido de Ida gano el San José 2-0 al equipo del Tecnológico.
=
=
1.10 p.m Muy buenas Tardes amigos que visitan Futbol desde Ayacucho, ya estamos en Pucallpa en el partido del Tecnológico frente al San José de Tumbes.
1.12 p.m A los 11 minutos se abrio el marcador en el Estadio Pucallpeño. Gana el Tecnológico 1-0 al San José de Tumbes, GOL de Jaime Cuadros (EX jugador del Sport Huamanga) y el publico grita Si se puede!!!!, Si se puede!!!! alenatado al Tecnológico.
1.15 p.m 19 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, gana el Tecnológico 1-0 al San José de Tumbes. Ataca con todo el Tecnológico pero San José esta bien plantado en el campo de juego.
1.18 p.m Tarjeta Amarilla: para el Oliveira, el jugador del Tecnológico fingiço una falta dentro del área del San José de Tumbes.
1.21 p.m 25 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, gana el Tecnológico Campo Verde de Ucayali 1-0 al San José de Tumbes. Jaime Cuadros abrio el marcador a los 11 minutos.
1.23 p.m Hay un gran ambiente en el Estadio, el público alienta con todo al equipo del Tecnológico, cada jugada es gritada en las tribunas del Estadio. Se calcula una tempertatura del 32 grados centígrados.
1.26 p.m 30 MINUTOS, y el equipo del Tecnológico busca el segundo gol que le de la igualda; recordemos que en el partido de Ida el San josé derrotó 2-0 al TEC en la ciudad de Tumbes.
1.28 p.m Por poco!!!!!!! Sosa se pierde una clara oportunidad para aumentar el marcador para el TEC, el jugador Charapa envió la pelota desviado.
1.30 p.m Estadio completamente lleno, Algunos jugadores del San José empiezan a pedir agua para mitigar el calor.
1.33 p.m Otra clara oportunidad perdida; Tecnológico busca el segundo gol del partido, pese a llegar al arco de San José de Tumbes de manera desordenada.
1.36 p.m 42 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, El San José empieza a llegar al arco de Benito Mendoza; Tecnológico necesita ordenarse mejor para poder conseguir el segundo gol del partido.
1.40 p.m Otra falla del equipo del TEC. El equipo del Tecnológico si se ordena mejor y no falla en lo pases podria conseguir el segundo gol del partido; por el momento San José trata de controlar la pelota.
1.42 p.m 45 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, Se ha completado el tiempo oficial en este primer tiempo; se ha dado un Minuto de tiempo adicional.
1.43 p.m FINALIZÓ, el partido, Gana el TEC 1-0 al San José de Tumbes.
=
Resultado Parcial en Pucallpa, Gana el TEC 1-0 al San José de Tumbes y el equipo Pucallpeño consigue al menos lo que se tenía pensado para esta primera parte. En el segundo tiempo el equipo del profesor José Chacaltana tendrá que seguir aumentado el marcador; un gol mas llevaría a los penales a los dos equipos y dos goles le darían la clasificación al TEC; cabe resaltar pero que el TEC cometió muchos errores y el San José mejoro en los minutos finales del primer tiempo. Un gol de San José pondría las cosas difíciles para el TEC y la clasificación estaría cerca para los San Josefinos. Veremos qué pasa en el segundo tiempo. Calor insoportable que se vive en Pucallpa.
=
Les recordamos que a las 15.00 Hora en Juliaca el Diablos Rojos recibirá la visita del León de Huánuco en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina; en el partido de Ida jugado en Huánuco gano el León 2-0 al Diablos Rojos.
=
Queremos aprovechar este receso para agradecer a todos los que visitan FUTBOL DESDE AYACUCHO. Queremos darle las gracias por seguirnos y comprometernos con ustedes para llevarles las noticias de la Copa Perú como lo seguimos desde que somos muy niños.
=
2.00 p.m Empezooo el partido. Mas decidido ha salido el equipo del TEC de Ucayali.
2.01 p.m Sanchez se pierde el segundo gol para el Tecnológico. Hay un choque del jugador Pucallpeño con el arquero Dagner Quevedo del San José de Tumbes.
2.03 p.m La acciones estan paralizadas; han expulsado a Jorge Machuca DT del San Josçe de Tumbes.
2.04 p.m Bueno se ha reanudado el partido. El Tecnológico sigue buscando el segundo gol del partido.
2.06 p.m Penal a los 7 minutos, Sanchez es trabado dentro del área del San José y el árnitro cobra la pena máxima.
2.07 p.m GOOOOOOOOOOOOOOLL del Tecnológico, Hidalgo pone el 2-0 para el equipo Pucallpeño. Es una locura total el Estadio Aliardo Soria Pérez.
2.09 p.m Con este resultado ambos equipos se irían a la definición por penales; pero aún falta mucho tiempo por dirimir; se le complican las cosas al San José de Tumbes.
2.10 p.m 10 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO y gana el TEC 2-0 al San José de Tumbes, Goles de Jaime Cuadros y Daniel Hidalgo.
2.15 p.m San José de Tumbes trata de dar la iniciativa, pero el Tecnológico esta enchufado con el partido.
2.17 p.m Acosta manda la pelota desviado para el TEC, Tecnológico puede estar consiguiendo el tercer gol si el equipo se tranquiliza.
2.19 p.m 20 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, El TEC tendria que calmarse; las jugadas los tiene que elaborar en el medio campo. TEC juega mejor que el San José de Tumbes.
2.22 p.m COMO LO HABIAMOS DICHO: Sosa se pierde una clara oportunidad de gol estando solo con Dagner Quevedo. Era el tercer gol para el TEC.
2.25 p.m Mendieta hizo su ingreso en el Tecnológico. El equipo de Pucallpa quiere el tercer gol del partido. Mientras los San Josefinos no juegan su mejor partido.
2.27 p.m 28 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y como toda la tarde Acosta lanza un pase errado en el equipo del Tecnológico. La afición respondió con una silbatina.
2.29 p.m GOOOOOOLLLL de Olortegui a los 30 minutos. El Tercero del partido y el de la clasificación.
2.30 p.m Golazoo de Olortegui. Cuando el San José se perdia una clara oportunidad y el Estadio estaba en silencio. Un contragolpe mortifero termina en el gol que hasta el momento le da la clasificación al equipo del TEC.
2.33 p.m Comienzan los oles en el Estadio Aliardo Soria Pérez. Gana el TEC 3-0 al San José de Tumbes. Aun no culmina el partido y un gol del San José seria fatal para el Tecnológico.
2.36 p.m San José va con todo hacia el arco rival. Pero el equipo del Tecnológico defiende bien y el clima esta jugando en contra del equipo de Tumbes.
2.38 p.m 38 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, gana el TEC 3-0 al San José de Tumbes; resultado que le da la clasificación al equipo Pucallpeño.
2.41 p.m Sigue atacando el equipo del Tecnológico, el San José empieza a sentir las inclemencias del clima y su clasificación se le hace cuesta arriba.
2.44 p.m Hay un tiro libre para el San José, el portero Dagner Quevedo sale hasta el centro de la cancha. Pero las cosas estan dificiles.´
2.45 p.m Termino el partido. HA CLASIFICADO EL TECNOLÓGICO DE PUCALLPA. El estadio es una locura total.
=
Clasificación del equipo de Ucayali, como lo habiamos advertido en la semana, en la Copa Perú nada esta dicho mientras no termine los 180 minutos de juego. Tecnológico le dio vuelta al resultado y el San José nunca fue el equipo que desarrollo brillantes partidos en todas las tardes que le toco jugar. El estadio Aliardo Soria Pérez demuestra que es un lugar dificil para todos los equipos que les toca visitar dicho recinto deportivo, el clima Y el público que hace sentir su presencia son factores que juegan para el equipo rival. Tecnológico ya esta en la finalizima de la Copa Perú y una pena por los San Josefinos que realizaron una buena campaña en esta Copa Perú, felicidades a Arnaldo Freyre que realizo los medios posibles para que Tumbes tenga Futbol Profesional.
=
Muchas Gracias a todos por seguirnos y será hasta otra oportunidad. MUY BUENAS TARDES.

No hay comentarios: