Publicidad:

Publicidad:

sábado, 12 de diciembre de 2009

SEMIFINALES DE COPA PERÚ- DIABLOS ROJOS DE JULIACA VS LEÓN DE HUÁNUCO: Uno debe rugir y el otro bailar la diablada.

Diablos Rojos de Juliaca saldra por el todo o nada frente al León de Huánuco.

Juliaca, sábado 12 de diciembre.- Partido difícil para el Diablos Rojos de Juliaca, el equipo de la ciudad de los vientos tendrá que remontar el marcador de 2-0 del partido de Ida frente al León de Huánuco y para ello el profesor Cesar “El gato” Espino apelara a toda la capacidad goleadora del equipo para poder sacar el partido adelante. Diablos Rojos llega con todos sus jugadores para el partido y es consciente que el partido no será fácil; por su parte el León de Huánuco buscara hacer respetar la diferencia de dos goles que le favorece, el equipo patrimonio de la ciudad de Huánuco llega motivado a este partido por la motivación que reciben de la dirigencia del León. El equipo Huanuqueño sale como favorito para llegar a la finalísima de la Copa Perú e incluso la dirigencia ya estaría pensando en el partido de la final frente al San José o al Tecnológico.

El equipo del Diablos Rojos será otro de los equipos que salga desde el primer minuto con todo en busca del arco rival (Igual que el Tecnológico de Ucayali) y es por ello que en la semana el profesor Espino trabajo mucho en lo que será la presión al equipo rival apelando a la calidad de delanteros que tiene el equipo Juliaqueño, Miguel “Palito” Arrazabal y “Cachay” Ramírez serán dos de las cartas que presente el conjunto Calcetero para vulnerar el arco del Kanashiro; se espera un lleno total en el Estadio y la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores prometieron a la hinchada que se quedaran con la clasificación en Juliaca.

Por su parte el León de Huánuco sale con ventaja a este partido. El equipo crema sabe que el partido en Juliaca será difícil pero también son conscientes de que ellos tienen la ventaja y apelaran a sus jugadores de experiencia para traerse la clasificación. La dirigencia del equipo, con la cabeza del señor Luis Picón Quevedo prometió incentivos económicos a los jugadores de su club y todo está dado para que el equipo de Huánuco se ha uno de los claros favoritos para llegar al Futbol Profesional. Cabe resaltar que el día de ayer viernes el equipo del León viajo a Lima y estos fueron acompañados por muchos hinchas hasta el Puente San Sebastián; el equipo crema se instalaría en la Videna de San Luis para partir hoy sábado rumbo a Puno por vía aérea y de allí hacer el tramo a Juliaca. Todo está dado y en Juliaca se verá un lindo partido que algunos ya consideran de solo tramite.


Miguel “Palito” Arrazabal y “Cachay” Ramírez, ambos vuelven al equipo luego de que fueran suspendidos por la CJ de la FPF serán las cartas de gol para el equipo calcetero. Arrazabal jugó muchos años en Ayacucho por el Gloria – Inti Gas y el Sport Huamanga.
-
-

Robert “Pupi” León y Juan Manuel de la Aza, ambos campeones de la Copa Perú el año pasado con el Sport Huancayo son dos de los jugadores que tiene el León de Huánuco con experiencia dentro del plantel, ambos jugadores prometieron que la clasificación será del equipo de Huánuco.
-
-
FINALISTA 2
-
Domingo 12 de diciembre
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca
15.00
Diablos Rojos de Juliaca VS León de Huánuco.

Fuente: Diario Correo y Diario los Andes.
Foto: Diario Correo y Diario los Andes.
Redacción: Futbol desde Ayacucho.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala El LEÓN DE HUÁNUCO vaya con todo a la ciudad de Juliaca y obtenga un buen resultado0o, además en la ciudad tambien se habla de los incentivos economicos que recibiran los jugadores del León de Huánuco si llegan a clasificar, por su historia de 63 años, a espera de regresar a la Primera división, a mano de nuestro DT Franco Navarro y todo nuestro equipo obtendremos un buen resultado en Puno.