Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FINAL DE LA COPA PERÚ 2009 (IDA) – I.S.T. SUIZO CAMPO VERDE DE UCAYALI VS LEÓN DE HUÁNUCO: EN VIVO desde Pucallpa la primera final de la Copa Perú.

Estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa

Instituto Superior Tecnológico Suzo Campo Verde

Club Social Deportivo León de Huánuco

Pucallpa, miércoles 16 de diciembre.- Como lo hicimos a lo largo de todo este año, Futbol desde Ayacucho les llevara las incidencias a su estilo de esta primera final entre estos dos grandes equipos como son el Tecnológico Campo Verde de Ucayali y el León de Huánuco. Estaremos con la cobertura del partido 1 hora antes para llevarles a ustedes todos los pormenores de esta primera Final (Ida) de la Copa Perú, será un lindo compromiso que así por así no se repite en el año y como lo dijimos quizás se ha esta una última final debido a que el formato de la Copa Perú cambie para el próximo año. Desde este espacio suerte a los dos equipos y espero se pueda vivir una fiesta en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.
-
12.12 p.m Hola Amigos de Futbol desde Ayacucho, tengan todos Muy Buenas Tardes, empezamos con la transmisión del partido de la Primera Final de la Copa Perú desde Pucallpa.
12.14 p.m El Estadio esta llenandose de apoco. Ya se vive un gran ambiente en el Estadio Aliardo Soria Pérez y seguro para la hora de inicio del partido debe estar complematamente lleno.
12.17 p.m Toda la ciudad de Pucallpa esta enganchada con el partido de hoy día. Mucha gente estubo pendiente de este partido desde inicios de la mañana y se espera que el equipo del Tecnológico saque un buen resultado.
12.18 p.m El ultimo equipo que consiguió el título de la Copa Perú representando la región de Ucayali fue el Club La Loretana hace 12 años atrás.
12.20 p.m Son apróximanadamente las 12.20 del mediodía falta 40 minutos para que pueda iniciar el partido. Les recordamos que el domingo será el partido de Vuelta de esta Final de la Copa Perú en la ciudad de Huánuco.
12.23 p.m El equipo de León de Huánuco ya se encuentra sobre el campo de juego del Estadio haciendo el calentamiento respectivo.
12.24 p.m Queremos agradecer la gentil asitencia con la transmisión que nos estan brindando los amigos de Radio el Progreso y el programa "Multi Deporte" del señor Jaime Reategui.
12.27 p.m Sale el Tecnológico ha hacer el calentamiento respectivo y la afición los reciba con un caluroso aplauso.
12.39 p.m La alineación del Tecnológico Campo Verde es la siguiente: En el arco Benito Mendoza, los defensas. Pisco, Cuadros, Chumbe, Castillo, Robert Romero Barreto, en el medio campo, Daniel Hidalgo, Jacker Acosta, Gino Valle, y adelante Cristian Sanchez, Jhon Oliveira. DT: José Chacaltana.
12.43 p.m Por su parte el León de Huánuco saldra alineado del siguiente modo: En el arco Haruki Kanashiro, los defensas serán, David Ponce de León, Roberto Tristán, Manuel Abad y Juan De la Haza, Los volantes serán, Dennis Palma, Cesareo Nuñez, Robert "El Pupi" León y Ever Chavez y en la delantera estarán Pedro Miranda y Jorge Lozada, DT: Leo Rojas.
12.53 p.m Ambos equipos ya se encuentran en los camerinos, falta poco para que inicie el partido.
12.58 p.m Un ambiente de fiesta en el Estadio, completamente lleno la graderias del Estadio y hay una barra del León de Huánuco en la tribuna sur.
1.00 p.m Inició LA PRIMERA FINAL DE LA COPA PERÚ, Henry Gambeta será el arbitro principal del partido. Y ya juegan el Tecnológico frente al León de Huánuco.
1.03 p.m León de Huánuco ha salido con todo desde el primer minuto. El Tecnológico esta tratando de pararse sobre el campo de juego.
1.04 p.m Uyyy Que cerca... Que contragolpe del Tecnológico, Sanchez de un potente remate casi mete el primer gol del partido. Kanashiro reaccionó bien en la porteria del León de Huánuco.
1.06 p.m Otro ataque del TEC, el equipo de la selva se va con todo al área del León de Huánuco. Kanashiro sacá dos ocasiones clara de gol para el León de Huánuco. TODO ESTO EN LOS 5 PRIMEROS MINUTOS.
1.07 p.m Busca el primero el equipo de Ucayali. León de Huánuco retrocedió en estos minutos.
1.10 p.m Cerca el León, el equipo de León tambien trata de llegar al arco de Benito Mendonza pero la pelota se pierde tras un tiro de esquina. 10 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO.
1.12 p.m Que ocasión perdida, Sanchez se pierde otra vez una clara oportunida de gol para el TEC, la pelota se va rozando el poste derecho del arco del León.
1.14 p.m Primer cuarto de hora del partido. El equipo del Tecnológico es el equipo que busca mas el primer gol. Pero León tambien ataca. El contragolpe es una arma que utiliza el equipo crema.
1.17 p.m Hasta ahora las más claras ocasiones de gol lo ha tenido el equipo del TEC, pese a ello León de Huánuco desarrolla un gran partido. Un contragolpe puede ser faltal para el TEC.
1.19 p.m TARJETA AMARILLA para Dennis Palma de León de Huánuco, una dura falta sobre Sanchez.
1.21 p.m 20 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, y no se abre el marcador en esta primera final de la Copa Perú.
1.22 p.m Tecnológico comete algunos errores en el medio campo de juego, todo ello favorece al León que esta mejorando en su juego.
1.25 p.m Hay un Tiro Libre para el León de Huanuco, Castillo hizo una falta. VA ROBERT LEÓN Y PALOOO DEL LEÓN DE HUANUCO, se salva el TEC.
1.28 p.m León de Huánuco empieza a mostrarse mejor dentro del campo de juego. El equipo de crema apela a lo que mejor sabe hacer que es el contragolpe. Hací eliminaron al Diablos Rojos en Juliaca.
1.29 p.m 30 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, y no se abre el marcador aqui en Pucallpa. La jugada más clara del partido lo tuvo el León de Huánuco.
1.31 p.m SE VA CON TODO EL TEC. y Oliveira se la pierde solo frente al arquero. Todo el público en el Estadio no lo puede creer.
1.33 p.m Pese a que el TEC se fue con todo al arco del León de Huánuco el equipo Crema hace bien el trabajo del Contragolpe.
1.34 p.m KANASHIRO, arquero del León empieza a mostrarse como la figura del partido. Que salvada del portero del León al tapar un tiro directo de Sanchez del TEC.
1.35 p.m GOOOOOLLL. Del TEC, Oliveira a los 35 MINUTOS ROMPE EL EMPATE aqui en Pucallpa.
1.37 p.m Cuando Haruki Kanashiro contenia las jugadas más claras del TEC, llego Oliveira que bate al arco del León tras un gran jugada de Valle y Sanchez.
1.39 p.m Cristian Sanchez empieza a ser el jugador más desequilibrante en el ataque del TEC. de el nacio el pase gol del equipo de Pucallpa.
1.41 p.m 40 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, Y el TEC no deja de pisar el acelerador; el equipo de Pucallpa tendrá que seguir buscando aumentar el marcador y el León empieza a hacer tiempo. HAY UNA TARJETA AMARILLA PARA OLIVEIRA.
1.43 p.m La Terna arbitral comienza a tener algunos errores. Es lo propio del os referis peruanos que estan en baja.
1.45 p.m TIEMPO CUMPLIDO, y se va jugar 1 minuto de tiempo adicional. Los jugadores del Leóm empiezan a sentir los estragos del clima de la selva.
1.46 p.m TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO. Gana el TEC 1-0 al León de Huánuco. Ambos equipos se van a los camerinos.
-
Finalizado estos primeros 45 minutos y con el resultado parcial de 1-0 a favor del Tecnológico se puede decir que el TEC pese a algunos errores supo presionar al equipo rival. El León trato de no quedarse atrás y salió tambien en busca del partido. Muchas ocaciones de gol perdidas del equipo de Pucallpa que tendran que ser corregidas en el segundo tiempo. León de Huánuco deberá sentir el clima en el segundo tiempo (en la parte final del primer tiempo lo sintió) y eso puede ser un factor que aproveché el TEC. Veremos que pasa en el segundo tiempo teniendo presente que un gol del León sería faltal para lo intereses del equipo de Pucallpa.
-
2.02 p.m Se INICIA EL SEGUNDO TIEMPO. ya juega el TEC frente al León en los ultimos 45 minutos de este partido de Ida de la Copa Perú. En el León entro Herson Gastiaburu y salió Cesareo Nuñez.
2.04 p.m TARJETA AMARILLA, para Daniel Hidalgo del TEC tras una dura falta sobre Ever Chavez.
2.05 p.m El TEC sigue presionando en este segundo tiempo. Jhon Sosa se prepara para ingresar en el equipo de Pucallpa.
2.08 p.m GOOOOL DEL LEÓN DE HUÁNUCO, Ever Chavez pone el 1-1 para el equipo Crema; lo dejaron solo al volante del León.
2.09 p.m Una falla garrafal del medio campo del TEC, que no supieron sacar la pelota. Ever Chavez sombreo al arquero y marco un golazo. Como lo habiamos dicho León de Huánuco empata el marcador en un contragolpe.
2.11 p.m El público ha quedado en silencio en el Estadio Aliardo Soria Pérez. León de Huánuco empieza a seguir buscando equilibrar el partido.
2.14 p.m León de Huánuco se ha crecido dentro del campo de juego. El equipo del TEC comete muchos desaciertos luego del empate 1-1.
2.15 p.m CAMBIO EN EL TEC: Ha salido Oliveira e ingreso Jhon Sosa en el equipo de Pucallpa.
2.16 p.m Un tiro desde los 35 metros casi sorprende a Kanashiro. Daniel Hidalgo fue el autor del disparo.
2.18 p.m 17 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, Empatan 1-1 los equipos del TEC frente al León de Huánuco.
2.20 p.m Sigue atacando el TEC, Kanashiro salva nuevamente al León de Huánuco pero los contragolpes del León son letales.
2.21 p.m QUE CERCA!!!!. Acosta desde unos 30 metros casi sorprende en el arco del León de Huánuco.
2.23 p.m Si se puede!!, Si se Puede!! grita el Estadio Aliardo Soria Pérez. El TEC tendría que seguir aumentado el marcador.
2.26 p.m ACOSTA se vuelbe a fallar otra ocasión de gol, El equipo del TEC pierde otra clara ocación de gol como en todo el partido. León de Huánuco hace el negocio en el Aliardo Soria Pérez.
2.28 p.m 27 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, Hace el negocio el equipo del León de Huánuco al empatar 1-1 con el TEC de Pucallpa.
2.30 p.m Cambio en el TEC: Mendieta hace su ingreso en el Tecnológico de Pucallpa.
2.32 p.m PELIGRO EN EL ARCO DEL LEÓN: Mendieta crea ocasion de peligro en el León y nuevamente el TEC se pierde otra clara ocasión de gol.
2.34 p.m Cambio en el León de Huánuco: Ha ingresado Marcenaro y salió David Ponce de León; Tambien ingreso Victor Peña por reemplazo de Ever Chavez. No es desacertado el cambio. El comando técnico del León quiere ganar el partido metiendo dos hombres de ataque.
2.37 p.m León de Huánuco hace el partido inteligentemente. El TEC comete muchas impresiciones en el campo de juego y el público ha quedado en silencio en el Estadio.
2.40 p.m Cambio en el TEC: Sale Gino Valle e ingresa Jhon Olortegui en el equipo del profeso José Chacaltana. Un delantero mas en el TEC.
2.42 p.m 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y sigue el marcador 1-1.
2.43 p.m Por enésima vez, El León de Huánuco se salva; Acosta no puede con el arquero Kanashiro del León de Huánuco.
2.44 p.m Busca el segundo el TEC, pero el León de Huánuco como en toda la tarde tambien sigue buscando el arco rival por medio del contragolpe.
2.46 p.m TIEMPO CUMPLIDO, en Pucallpa siguen 1-1 los equipo de León y el TEC.
2.47 p.m Hay un gol anulado al equipo del León por posición adelantada. El equipo Crema busco ganarlo en estos últi mos minutos del partido.
2.49 p.m El partido se torna de Ida y Vuelta en estos últimos minutos. En Cualquier momento debería estar culminado esta primera final de la Copa Perú.
2.51 p.m FINALIZO EL PARTIDO, empatan el Tecnológico 1-1 frente al León de Huánuco. El partido de vuelta se jugará en domingo en Huánuco.
-
Hay una desazón en la gente de Pucallpa. León de Huánuco ha sacado un gran resultado, un partido inteligente desarrollado por el equipo Huanuqueño demostrando que el equipo va de menos a más y se llevan un gran resultado para el partido de vuelta. TEC no convenció y tampoco jugo como debería jugarse una final de Copa Perú. León de Huánuco esta cerca del Futbol Profesional, y tan solo faltan 90 minutos para conocer quien será el nuevo inquilino. Gran partido del arquero del León Haruki Kanashiro que pudo reinvindicarse tras hacer un mal partido en Juliaca y Todo se definirá en Huánuco.
-
León de Huánuco saldra como favorito para el siguiente partido, razones para que la gente en Huánuco este alegre sobra. La meta esta cerca, los jugadores de experiencia del León estan resultando en estos Partido. El TEC tendra que ir a matar para el partido de Vuelta, jugadores desequilibrantes los tiene (Sanchez, Oliveira, Barreto, Chumbe) pero el equipo de Pucallpa tendrá que mejorar en la definicón de los goles y tendrá que mejorar en ser mas precisos en los pases. TEC esta con desventaja pero en Copa Perú nada esta dicho mientras no acabe el partido. El TEC lo tiene dificil y todo se verá la siguiente semana.
-
MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS SEGUIDORES DE FUTBOL DESDE AYACUCHO Y MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos leonnnn, tu puedessss y tienes historiaa
Fundación del Equipo León de Huánuco: 29 de junio de 1946----- Tecno de Ucayali fundado el 12 de diciembre de 2005 ------


Ruge Leon hoy debes comer juanes con relleno de pucalpinoss
tienes q hacer todo lo posible para obtener un buen resultadooo

Anónimo dijo...

buena transmisión amigo

mejor que otras webs... mis felicitaciones.