Publicidad:

Publicidad:

domingo, 6 de diciembre de 2009

SEMIFINALES DE COPA PERÚ – IDA: EN VIVO desde Huánuco – León de Huánuco VS Diablos Rojos de Juliaca.

Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco

Huánuco, domingo 6 de diciembre.- Desde las 15.00 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del León de Huánuco VS Diablos Rojos de Juliaca, partido que se desarrollara en el Estadio Heraclio Tapia León por los Cuartos de Final de la Copa Perú Vuelta.
-
-
2.33 p.m Muy buenas tardes amigos que visitan este su portal FUTBOL DESDE AYACUCHO. Desde las 3 de la tarde les estaremos llevando las incidencias del partido entre León de Huánuco frente al Diablos Rojos de Juliaca.
2.35 p.m El equipo del Diablos Rojos de Juliaca está con los ánimos al tope. El equipo Calcetero almorzó a las 11.00 de la mañana y de allí recibieron la charla técnica en el Hotel donde están concentrados. La salida al Estadio está programado para las 2.00 de la Tarde y el traslado de todo el plantel se realiza en un carro porta tropas de la Policía Nacional para evitar problemas.
2.39 p.m Queremos agradecer desde este espacio a los amigos periodistas de Juliaca y Huánuco que gentilmente comparten información con este Portal.
2.49 p.m Se vive un gran clima en la ciudad de Huánuco, una temperatura promedio de 24 Grados centigrados, el público viene llegando a las graderías del Estadio Huanuqueño.
2.56 p.m El árbitro principal del partido sera el señor Alejandro Villanueva, un referí que no presta las garantias del caso para este partido.
2.57 p.m Ambos equipos ya estan dentro del campo de juego y en cualquier momento empezará el partido. Se realizan las últimas cordinaciones.
3.00 p.m Arco Norte para el Diablos Rojos y el arco sur será para el León de Huánuco. Todo va quedando para el inicio del partido.
3.04 p.m León de Huánuco movera la pelota, en cualquier momento inicia el partido. Un ambiente de fiesta se vive en la ciudad de Huánuco.
3.07 p.m Rueda la pelota en el Estadio Heraclio Tapia León; ya juegan el León de Huánuco y el Diablos Rojos de Juliaca.
3.08 p.m Diablos Rojos de Juliaca salió con todo en busca del arco del León de Huánuco. El equipo de Juliaca tiene un ataque muy bueno.
3.09 p.m León de Huánuco casi sorprende con un Tiro Libre pero la pelota se va desviado; León de Huánuco trata de contrarestar el ataque del equipo de Diablos Rojos.
3.11 p.m El público Huanuqueño reclamo una supuesta mano del equipo de Diablos Rojos dentro del área. Pero el señor Alejandro Villanueva dice que no hay nada; ambos equipos tratan de controlar la pelota.
3.13 p.m Penal. Pedro Miranda es trabado dentro del área y hay un penal a favor del León de Huánuco.
3.14 p.m Goooooooolll del León de Huánuco a los 7 minutos del primer tiempo Victor Peña pone el primero del partido.
3.18 p.m León de Huánuco ataca con todo estos ultimos minutos. Diablos Rojos trara de no rompes su líneas y el equipo Juliaqueño esta defendiendose.
3.21 p.m 14 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO y gana el León de Huánuco por la mínima diferencia al Diablos Rojos de Juliaca.
3.22 p.m Que cerca!!!!!!!!! se salva de milagro el León de Huánuco. Kanashiro comente un grave error en el arco del León de Huánuco pero corigió bien el portero Huanuqueño.
3.27 p.m Casi Sorprende el León de Huánuco. Un remate de larga distancia que casi se mete en el arco del Diablos Rojos de Juliaca.
3.29 p.m Bastante intenso estos ultimos minutos de juego, se juega con todo como es caracteristico en la Copa Perú.
3.31 p.m Bien parado se muestra la defensa del León de Huánco, que estan deteniendo los ataques del Diablos Rojos. Dagoberto Goyzueta puede hacer falta en el equipo Calcetero.
3.33 p.m Por poquito. Ramirez se pierde otra jugada clara en el Diablos Rojos de Juliaca. Haruki Kanashiro se bate en el arco del León de Huánuco y saca la etiqueta de gol a la pelota.
3.35 p.m 28 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. sigue ganando el León de Huánuco por la minima diferencia al Diablos Rojos de Juliaca.
3.36 p.m Las acciones estan detenida. El Tacneño Zevallos que es mediocampista del Diablos Rojos fue derribado por Robert León y ha quedado sentido.
3.39 p.m Les recordamos que los grandes ausentes del partido son Frank Aguirre en el León de Huánuco y Dagoberto Goyzueta en el Diablos Rojos de Juliaca.
3.41 p.m Esta vez se salva el arco del Diablos Rojos. Chavez y Tristán en una descordinación se pierden el segundo gol para el León de Huánuco.
3.47 p.m 35 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. gana el León de Huánuco 1-0 al Diablos Rojos de Juliaca.
Final del primer tiempo gana el León de Huanuco 1-0 al Diablos Rojos de Juliaca.
-
-
4.12 p.m Empezoo!!!! el segundo tiempo en el Estadio Heraclio Tapia León.
4.13 p.m Diablos Rojos de Juliaca ha salido mas decidido en este segundo tiempo en busca del gol del empate.
4.14 p.m Queremos pedir las disculpas del caso, por el corte en la transmisión del partido, Errores ajenos a este Portal impidieron que sigamos transmitiendo. Las disculpas del caso a todos nuestros visitantes.
-
En Tumbes el San José de Tumbes derrota 1-0 al Tecnológico Campo Verde de Ucayali. El equipo Pucallpeño juega con 9 jugadores.
-
4.17 p.m Hay cartulina amarilla para Alexis Torres del Diablos Rojos. el equipo de Juliaca reclama airadamente al juez de línea una supuesta posicion adelantada de Ramirez que se falla un gol clarisimo.
4.20 p.m El balon es disputado en el medio campo, ambos equipos cometen impresiciones. 13 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO.
4.23 p.m Hay segundo tiro de esquina consecutivo para el Diablos Rojos. El equipo de Diablos trata de conseguir el gol que le de el empate. Ambos equipos se muestran parejos en estos últimos minutos.
4.26 p.m Ha ingresado Marcenaro - refuerzo proveniente del ADT de Tarma - por Jorge Lozada en el León de Huánuco.
4.28 p.m Que cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diablos Rojos de Juliaca se salva tras una gran jugada de Ever Chavez.
4.30 p.m El partido es de Ida y vuelta, la diferencia de 1 gol hace pensar que para el partido de vuelta nada esta asegurado para ninguno de los dos equipos.4
4.32 p.m Aumenta la carga ofesiva en el León de Huánuco. El experimentado Gullit Reyes ingreso por Ronald Villanueva.
4.34 p.m 32 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y sigue ganando el León de Huánuco por la minima diferencia al Diablos Rojos de Juliaca.
4.37 p.m La diferencia de 1 gol no deja nada definido para el partido de vuelta en Juliaca.
En Tumbes San José de Tumbes no puede aumentar el marcador y gana 1-0 al TEC que juega con tan solo 9 jugadores.
4.40 p.m Hay cartulina amarilla para Victor Peña del León de Huánuco. El "cholo" Peña le cometio una falta muy dura a Toscano del Diablos Rojos de Juliaca.
4.44 p.m Casi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedro Miranda mete un cabezaso que se va desviado y León de Huánuco se pierde el segundo gol del partido.
GOOOOLLL en Tumbes. San José pone el 2-0 frente al TEC de Ucayali, el equipo de la selva juega con 9 jugadores.
4.48 p.m León de Huánuco busca el segundo gol que le de la tranquilidad para ir al partido de vuelta. 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO.
4.51 p.m No se mueve el marcador en Huánuco, y el Partido de vuelta seria complicado para el León que tendria que jugar por encima de los 3000 msnm en la ciudad de Juliaca.
4.55 p.m 3 minutos de tiempo adicional se jugaran en el Estadio Heraclio Tapia León.
4.56 p.m El juego esta detenido. Diablos Rojos de Juliaca quema sus ultimos cambios en el equipo.
4.58 p.m Hay un Tiro Libre peligroso para el León de Huánuco.
4.59 p.m Gooooooolll del León de Huánuco, Robert León pone el segundo del partido. y termina el partido.
5.00 p.m Termino el partido. Ha ganado el León de Huánuco 2-0 al Diablos Rojos de Juliaca.
=
León de Huánuco consiguió el segundo gol del partido y el público Huanuqueño celebra en el Estadio Heraclio Tapia León. El equipo Crema consigue un resultado que le permite viajar con mas tranquilidad a la ciudad de Juliaca, recordando que pese a ello Diablos Rojos no conto con Dagoberto Goyzueta en el campo de juego. El partido de vuelta se jugara la siguiente semana y nada esta dicho mientras no se toque el pitazo final.
s
León de Huánuco gana como siempre en los minutos de descuento. La suerte esta de lado del equipo crema y seguro en Juliaca sera otra realidad. León es el favorito pero habra que ratificar esto en Juliaca.
.
En el partido. León de Huánuco demostro que va en franco ascenso; el equipo esta jugando bien y dentro del plantel se tiene muchos jugadores con mucha experiencia. Diablos Rojos sintió creo la ausencia de Dagoberto Goyzueta. Diablos Rojos demostro tambien en este partido ser un equipo duro y todo se vera en la segunda parte de este partido cuando se juegue en Juliaca. De ello son conscientes los jugadores del León de Huánuco.
Muchas Gracias a todos nuestros seguidores. y agradecidos por visitar FUTBOL DESDE AYACUCHO; será hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: