Publicidad:

Publicidad:

domingo, 13 de diciembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ: Resultados de los Partidos de Semifinales (Vuelta) y Programación de la Finalísima de la Copa Perú 2009.


Ayacucho, domingo 13 de diciembre.- El I.S.T. Suizo Campo Verde de Ucayali luego de dejar en el camino al Defensor San José de Tumbes estará midiéndose frente al León de Huánuco que dejo en el camino al Diablos Rojos de Juliaca. El TEC recibirá este miércoles 16 en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa al León de Huánuco por el partido de Ida de la Final de la Copa Perú. El equipo que tiene como presidente al señor Luis Picón tendrá que viajar desde Juliaca a Pucallpa para enfrentar al TEC. Algo que puede mermar en el desarrollo del equipo Huanuqueño por cuanto mañana lunes deberían estar en Lima para de allí enrumbar (se supone con avión) a Pucallpa para el compromiso del Miércoles. El domingo 20 se jugara el partido de vuelta en Huánuco.

Dicho se ha de paso elm posible encuentro del partido de Ida de la Final de la Copa perú se debe jugar a la 13.00 del miércoles 16 (Extraoficialmente), ya que el Tecnológico acostumbra jugar esa hora por el clima que afecta al equipo visitante. A continuación les presentamos los resultados de estas Semifinales Vuelta y la programación de la Final – Ida de la Copa Perú 2009.
-
-
FINALISTA 1
-
Domingo 13 de diciembre
Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

13.00 I.S.T. Campo Verde de Ucayali (3) VS (0) Defensor San José de Tumbes
* Clasifica el Tecnológico Campo Verde por cuanto en el partido de Ida gano el San José 2-0.
-
-
FINALISTA 2
-
Domingo 13 de diciembre
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca

15.00 Diablos Rojos de Juliaca (2) VS (1) León de Huánuco
* Clasifica el León de Huánuco por cuanto en el partido de Ida gano el León 2-0 al Diablos Rojos.
-
-
PROGRAMACIÓN DEL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA COPA PERÚ
-
-
Miércoles 16 de diciembre
Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

13.00 I.S.T. Campo Verde de Ucayali VS León de Huánuco.
-
-
Redacción: Futbol desde Ayacucho.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Fútbol desde Ayacucho::

Quiero saber en que canal de Tv lo van a transmitir en vivo, o quizás por cable, para ver campeonar al León de Huánuco, de ya 15 años de ausencia en el Fútbol Profesionall