Publicidad:

Publicidad:

sábado, 12 de diciembre de 2009

SEMIFINALES DE COPA PERÚ – TECNOLÓGICO CAMPO VERDE DE UCAYALI VS SAN JOSÉ DE TUMBES: Pucallpa va con todo para remontar el 2-0 del partido de Ida.


Pucallpa, sábado 12 de diciembre.- La semana previa a este partido se hablo más de lo debido y no se conoció de cómo llegan los equipos a este partido; el Tecnológico Campo Verde y el San José de Tumbes tuvieron muchos altercados con dimes y diretes en ambas tiendas futbolísticas. Se acuso de que los dirigentes del San José (entre ellos el presidente del Club el señor Arnaldo Freyre) eran amenazados de muerte, se dijo que la prensa local de Pucallpa estaría encendiendo los ánimos del público entre muchas cosas. Con todo ello se espera que este partido esté muy encendido. Las condiciones para que el partido se ha vivido como una fiesta están dadas, creemos que el árbitro que designen para este partido tiene que estar preparado para lidiar con esto y por último el publico debería entender que esto es un partido de Futbol donde juegan 22 jugadores en busca de una pelota y donde se gana y pierde. No entender esto llevaría a ver esto como una guerra como muchos lo quieren ver, esperemos por el bien de la integridad de todos se ha una fiesta lo que se viva mañana en el Aliardo Soria Pérez.

San José de Tumbes sabe muy bien que la balanza está inclinada para ellos, la diferencia de 2 goles del partido de Ida puede ser manejada bien por el equipo de la Naranjero. El equipo del profesor Jorge Machuca sabe muy bien lo que es lidiar con este tipo de partidos y los jugadores se mostraron optimistas de que las cosas saldrán favorables, el equipo viajo a la 1.00 de la tarde del día de hoy con rumbo a la ciudad de Pucallpa. La dirigencia programo hacer un vuelo directo desde Tumbes a Pucallpa en un avión de la FAP, en la lógica San José sale como favorito para llegar a la finalísima de la Copa Perú.

Por su parte el Tecnológico Campo Verde de Ucayali tendrá que salir con todo desde el primer minuto de juego; a favor del equipo de Pucallpa estará que el calor jugara su partido aparte (Se anuncia una temperatura de 35 a 40 grados centígrados a la hora del partido) pero en Tumbes también se juega con mucho calor y eso puede aminorar las cosas y otro será el apoyo de las 15 000 personas que llenaran el Estadio Aliardo Soria Pérez para alentar al equipo local. El TEC jugara por remontar el marcador de Ida (Perdió 2-0) pero también hay que destacar que 4 jugadores estarán ausentes del equipo por haber sido suspendidos en el partido de Ida, ellos son: Amador Monteverde, el buen defensa Edwin Palma, Mario Rolando Chumbe y Robert Romero Barreto, bajas que intentara sustituir el profesor Chacaltana pero que de todas maneras mermara en el rendimiento del equipo. El TEC tendrá que demostrar que es capaz de revertir lo difícil, antecedentes los tiene, veremos mañana si este TEC puede darle vuelta al marcador y decir que en la Copa Perú nada está dicho mientras no termine los 180 minutos de juego.

José Chacaltana DT del Tecnológico Campo Verde de Ucayali, tendrá que sustituir las 4 bajas del equipo: Monteverde, Palma, Chumbe Y Barreto; bajas importantes que seguro mermaran en el juego del equipo Charapa.



-
El atacante del San José de Tumbes Cesar “Chiquito” Flores menciono a medios periodísticos lo siguiente: “"Estoy esperando la hora del partido con el Tecnológico. Ya he jugado una semifinal con Juan Aurich y el saldo fue un triunfo en el estadio de Pucallpa y está vez tiene que repetirse con la camiseta del Defensor San José", el hábil delantero también mencionó que el San José tiene todo para seguir avanzando en esta Copa Perú.


El Jugador Luis “Patiño” Plaza prometió dedicar un gol a su madre; el jugador del San José menciono: "Este encuentro tiene un sabor especial para mí porque mañana mi mamá María Julia Pinday está de onomástico y el mejor regalo será la clasificación del San José a la siguiente etapa"


El Estadio Aliardo Soria Pérez promete un lleno total de publico alentando al equipo del Tecnológico, allí también se hará presente la “Furia Charapa” que es la barra oficial del equipo Pucallpeño.
-
-
FINALISTA 1
-
Domingo 13 de diciembre
Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa
13.00
I.S.T. Campo Verde de Ucayali VS Defensor San José de Tumbes.
-
-
Fuente: Diario Correo.
Foto: Semanario Pasión, Programa Tiro Libre, Diario Correo, Diario Regional de Tumbes 21.
Redacción: Futbol desde Ayacucho.
-

No hay comentarios: