Publicidad:

Publicidad:

lunes, 14 de diciembre de 2009

SEMIFINAL DE COPA PERÚ – DIABLOS ROJOS DE JULIACA VS LEÓN DE HUÁNUCO: La Suerte de Campeón acompaña al equipo de Huánuco.

León de Huánuco a un paso de instalarse en el Futbol Profesional. La oración es costumbre en el equipo crema como en el Sport Huancayo el año pasado.

Diablos Rojos de Juliaca quedó eliminado de la Copa Perú, muchos jugadores mostraron su tristeza incluso con lágrimas. La eliminación fue de los mismos jugadores calceteros.

Juliaca, lunes 14 de diciembre.- Diablos Rojos de Juliaca quedo eliminado de la Copa Perú pese a derrotar 2-1 al León de Huánuco, el equipo calcetero queda al margen de este torneo por cuanto en el partido de Ida perdió 2-0. “Cachay” Ramírez perdió un penal para el Diablos Rojos que a la postre hubiera significado el dominio del partido y la clasificación (El arquero Kanashiro del León ya estaba vencido pero el jugador del Diablos Rojos ejecuto mal el disparo). De allí fue el León de Huánuco el equipo que hizo su partido, Diablos Rojos perdía muchas oportunidades de gol y los jugadores se mostraban perdidos dentro del campo de juego. Como en muchas oportunidades en lo que va en esta Copa Perú, Robert León marco un gol que fue el desenlace para que el equipo crema clasifique. León de Huánuco esta con la suerte de campeón y su pase a la final de la Copa Perú lo demuestra. La nota negativa del partido fue que hinchas del Diablos Rojos que confunden el futbol con una guerra ocasionaron disturbios luego de finalizado el partido. La policía trato de controlar los desmanes pero en muchas ocasiones estos respondían con las mismas piedras que tiraba el público, un acto desproporcional que desacredita la actuación de las fuerzas del orden. León de Huánuco esta a un paso del Futbol Profesional: la fuerte inversión en el equipo, los jugadores de experiencia y la suerte que los acompaña ponen al equipo crema cerca de conseguir el objetivo. Esta semana se sabrá el resultado final cuando enfrenten al Tecnológico de Ucayali por la final de la Copa Perú.
-
-
FINALISTA 2
-
Domingo 13 de diciembre
Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca
15.00 Diablos Rojos de Juliaca (2) VS (1) León de Huánuco
* Clasifica el León de Huánuco.
-
-
Foto: Diario Correo, Diario Los Andes.
Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: