Publicidad:

Publicidad:

martes, 21 de septiembre de 2010

BENJAMIN ROSALES (DELEGADO DEL SANTA ROSA PNP): “El equipo está conformado con un 50% de efectivos policiales”

Benjamín Rosales Gaspar (Delegado del Club Santa Rosa PNP)

Ayacucho, martes 21 de septiembre.- El Club Santa Rosa PNP-Lima. Pero que representa al departamento de Huancavelica en la Etapa Regional, es el cuadro que mejor papel viene haciendo en el torneo amateur en la Villa Rica de Oropesa; el club que pertenece a la Institución Policial, en un primer momento estuvo integrado con un 80% de efectivos policiales en actividad siendo la base de jugadores del equipo; de allí se incorporaron algunos jugadores que no necesariamente pertenecen a la institución Policial. Benjamín Rosales Gaspar (Delegado del Santa Rosa PNP) estuvo presente en Ayacucho en las reuniones previas al inicio de la Etapa Regional y Futbol desde Ayacucho hablo con el dirigente mencionado y estas son sus declaraciones.

Futbol desde Ayacucho: Señor Benjamín Rosales muy buenos días. El nombre de la Institución que representa es el de Club Santa Rosa PNP-Lima, pero juga representando al departamento de Huancavelica, ¿es lo correcto?

Benjamín Rosales: Bueno ante todo muy Buenos Días con toda la población Ayacuchana. Efectivamente el club tiene la denominación de Club Social Santa Rosa PNP-Lima, representa a la Policía Nacional de la Región Policial de Huancavelica y por ende al departamento y población Huancavelicana. Muy contentos de haber llegado a esta Etapa Regional, con todas las ambiciones de seguir adelante, somos un equipo que nos estamos preparando para dejar en alto el futbol Huancavelicano.

Futbol desde Ayacucho: Ha finalizado la reunión previa al inicio de la Etapa Regional organizada por la Liga Departamental de Ayacucho. ¿Cuáles son sus primeras impresiones sobre este evento donde se elaboro el Fixture Regional?

Benjamín Rosales: Bueno como un país democrático que somos siempre se presentan discrepancias y cada club trata de velar por sus intereses. Pero dentro del marco adecuado se ha concluido viendo el interés de los clubes y se ha elaborado el Fixture correspondiente.

Futbol desde Ayacucho: Un grupo complicado que le toca al Santa Rosa frente al cuadro del Sport Victoria de Ica y el debutante Municipal de Tambo. ¿Cuáles son las expectativas?

Benjamín Rosales: Mí representada no solo tiene aspiraciones de llegar a esta Etapa Regional, sino llegar a la Etapa Nacional y porque no al futbol profesional. Es el anhelo del pueblo Huancavelicano y para eso nos estamos preparando.

Futbol desde Ayacucho: Una peculiaridad del club es que está integrada con un 80% de efectivos policiales en actividad que son la base del equipo. ¿Qué nos puede decir al respecto?

Benjamín Rosales: El plantel desde un inicio estuvo conformada con casi el 80% de miembros de efectivos policiales en actividad. Conforme avanzamos estuvimos incorporando a jugadores que no necesariamente pertenecen a la Policía Nacional y ahora el plantel esta con un 50% de efectivos policiales y jugadores civiles que nos apoyan.

Futbol desde Ayacucho: Muchas Gracias, y sus palabras finales para con los hinchas Huancavelicanos.

Benjamín Rosales: Agradecer esta entrevista y dirigirme a la población Huancavelicana que nosotros vamos hacer todo el esfuerzo posible, y vamos a dejar todo en la cancha. En el futbol no hay lógica y no podemos decir que hay favoritos ni equipo débil. Santa Rosa va por el trabajo de hacer bien las cosas y el primer objetivo es avanzar a la Nacional y porque no a la Primera División. Muchas Gracias.

Nota y Foto de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: