Publicidad:

Publicidad:

martes, 21 de septiembre de 2010

VÍCTOR TENORIO: “El Froebel Deportes Club pese a la crisis y al futbol profesional aun sobrevive y representa Ayacucho”

Víctor Tenorio Fernández (Delegado del Froebel Deportes Club Ayacucho)

Ayacucho, lunes 20 de septiembre.- El Froebel Deportes Club Ayacucho en los últimos años es el equipo que viene representando a Ayacucho en instancias finales de la Copa Perú. Pese a la falta de apoyo del público y a las adversidades económicas como los manifestó su delegado, el profesor Víctor Tenorio Fernández; equipo colegial ha conseguido posesionarse y ser el mejor cuadro en los dos últimos años en el futbol amateur Ayacuchano, prueba de ello son el bicampeonato departamental y el campeonato regional 2009 conseguido al superar al Municipal de Huamanga. Futbol desde Ayacucho hablo EN EXCLUSIVA con el dirigente mencionado y a continuación les presentamos sus impresiones previas al inicio de la Etapa Regional.

Futbol desde Ayacucho: Profesor Buenos Días, ¿Cuáles son sus primeras impresiones de la reunión que acaba de finalizar, previas al inicio de la Etapa Regional?

Víctor Tenorio: Bueno la reunión se ha desarrollado normalmente. Pero no hemos salido tan satisfechos; habíamos planteado en un inicio jugar en el Estadio Monumental del VRAE – Kimbiri, recinto que es de primer nivel. Pero lamentablemente no se pudo llegar a un consenso y bueno de allí algunos contratiempos y desacuerdos pero al final se determino y se elaboro el Fixture de la Etapa Regional.

Futbol desde Ayacucho: ¿Cuáles eran las razones de escoger el Estadio Monumental del VRAE como sede del Froebel Deportes Club? ¿Era por cuestiones económicas?

Víctor Tenorio: Mira, lo más principal creo que todos los clubes en Ayacucho o cualquier parte de la región, necesitan de taquilla para solventar la economía del club. En Ayacucho esto no se está dando y por ese motivo habíamos escogido y habíamos coordinado con el Alcalde de Kimbiri para jugar en el Estadio Monumental del VRAE, para tener taquilla y de alguna manera solventar los gastos de la Etapa Regional.

Futbol desde Ayacucho: ¿Qué le parece el grupo que le toco al Froebel Deportes Club junto con el UDA de Huancavelica y el Joe Gutiérrez de Pisco?, ¿El Froebel parte como favorito para clasificar a la Etapa Nacional?

Víctor Tenorio: Bueno yo creo que los (6) equipos que estamos participando son favoritos. El UDA y el Joe Gutiérrez también son favoritos en nuestro grupo, así que cualquiera puede clasificar. Nosotros estamos con el objetivo de hacer bien las cosas y así clasificar a la Etapa Nacional.

Futbol desde Ayacucho: Sus palabras finales profesor Tenorio y ¿que se pe puede decir a los hinchas del Froebel en Ayacucho?

Víctor Tenorio: Bueno ojala este domingo 26 que jugamos a la 1.00 de la tarde en el Ciudad de Cumana, la gente asista al partido y apoye al Froebel Deportes Club. Que es un equipo que está representado Ayacucho, que es un equipo que sobre todas las circunstancias adversas, la crisis y la presencia del futbol profesional. Estamos allí sobreviviendo todavía, tenemos claro el objetivo de llegar a la Etapa Nacional, espero la afición y los hinchas del Froebel puedas apoyarnos.

Nota y Foto de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: