Publicidad:

Publicidad:

domingo, 19 de septiembre de 2010

REYNALDO LIMA BARRERA “Me reservo dar los nombres de los culpables de la quema del local de la Liga de Huancavelica”.

Reynaldo Lima Barrera - Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Huancavelica.

Ayacucho, domingo 19 de septiembre.- Luego de finalizado la reunión de delegados de la Etapa Regional-Región VI; evento desarrollado en el autorium de la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho; Futbol desde Ayacucho hablo EN EXCLUSIVA con el presidente de la Liga Departamental de Futbol de Huancavelica, el profesor Reynaldo Lima Barrera, el nos da sus impresiones sobre lo que fue la reunión de delegados, la expectativa de los equipos Huancavelicanos en esta Copa Perú y tampoco dejamos pasar la oportunidad y le preguntamos sobre los avances en la investigación del lamentable incidente donde el local de la Liga Departamental de Huancavelica fue quemada, hecho que ocurrido ya meses atrás (Clik AQUÍ para ampliar esta información). A continuación presentamos la entrevista.

Futbol desde Ayacucho: Profesor muy buenas Tardes ¿Qué le pareció el desarrollo de la reunión que acaba de finalizar, previos a los que será la Etapa Regional, organizado aquí por la Liga Departamental de Futbol de Ayacucho?

Reynado Lima Barrera: Bien, antes de todo un saludo cordial a toda la afición Huamanguina y sobre la reunión, felicitar al profesor Clodoaldo Berrocal (Presidente de la Liga Departamental de Ayacucho) por la forma muy atinada de llevar la organización de esta reunión. Todos hemos tenido la oportunidad de decir lo que sentíamos. Y espero en el trajinar de esta Etapa salgan los mejores equipos.

Futbol desde Ayacucho: ¿Cuáles son las expectativas de los equipos Huancavelicanos para esta Etapa Regional de la Copa Perú?

Reynaldo Lima Barrera: Bueno, Huancavelica siempre lo he manifestado al salir esporádicamente. Pero en esta oportunidad tenemos dos buenos elencos y esperemos que tengan un buen desempeño y ocupen los primeros en su grupo y clasifiquen.

Futbol desde Ayacucho: Pasando a algunas informaciones que teníamos por medios Huancavelicanos. ¿Qué avances se tiene en las investigaciones sobre el lamentable incidente donde el local de la Liga de Huancavelica ha sido quemado?

Reynaldo Lima Barrera: Bien, en la primera denuncia que hicimos la Fiscalía lo archivo, luego hicimos algunas indagaciones con personas que viven cerca del estadio y sobre ello hemos hecho la denuncia por segunda vez y esperemos que esta vez el Poder Judicial y la Policía puedan dar con los sinvergüenzas que han podido actuar de esa manera.

Futbol desde Ayacucho: ¿Se tiene quizás algunos nombres o implicados de los presuntos culpables?

Reynaldo Lima Barrera: Bueno voy a mantener en reserva eso, para evitar cualquier complicación en el proceso porque no es bueno adelantar.

Futbol desde Ayacucho: Muchas gracias profesor y sus palabras finales.

Reynaldo Lima Barrera: Te agradezco a ti, estamos a disposición en cualquier momento, ya creo tenemos los medios para comunicarnos, me siento ser amigo y seguiremos adelante. Muchas Gracias.

Foto y Nota EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lima corrupto...

Anónimo dijo...

"ese" es una bas....a ¡¡¡ Reynaldo Lima es un corrupto, 20 años en la mamadera de la federacion, asi es la personal k le gusta el dinero facil y al final es un verguenza, un pobre diablo igual k su papá burga