Publicidad:

Publicidad:

viernes, 3 de septiembre de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL – JUNÍN: La primera impresión no cuenta.

Estadio Monumental de Jauja, sede de la última fecha de la Liguilla Final

Junín, viernes 3 de septiembre.- Se cumplió en su integridad la segunda fecha de la Liguilla Final en la Etapa Departamental de Junín (Partidos jugados en el Estadio Unión de Tarma), ADT de Tarma y Sport Dos de Mayo de Tarma protagonizaron otra edición más del clásico de la perla de Andes. El encuentro no tuvo ribetes de emoción y termino empatado sin abrirse el marcador, con este resultado ambos equipos encabezan la tabla de posiciones y son los serios candidatos a clasificar a la Etapa Regional. En el otro partido el Pianto F.C. (Que lo dirige el profesor Miflin Bermúdez, ex director técnico del Sport Huamanga) perdió en cancha 2-0 frente al Municipal de Junín, perdió en cancha lo decimos por que el Pianto F.C. presento un reclamo por suplantación de jugadores en contra del Municipal de Junín; la resolución de la Comisión de Justicia que salió a mitad de semana da por verdad estos hechos y dio la victoria (extraoficialmente) al equipo Huancaíno. La última fecha de esta Liguilla Final se debería haber jugado en el estadio Municipal de Junín, pero dicho escenario no presenta las condiciones para el desarrollo de los partidos de esta etapa. Y por ello la directiva de la Liga Departamental de Futbol de Junín ha programado los partidos de la última fecha de la Liguilla Final en el estadio Monumental de Jauja. A continuación los resultados de los partidos de la segunda fecha, la tabla de posiciones y la programación de partidos de la última fecha a jugarse este domingo 5 de septiembre en Jauja.

-

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS 2da FECHA DE LA LIGUILLA FINAL - ETAPA DEPARTAMENTAL

Domingo 29 de agosto del 2010

Estadio Unión – Tarma

13.00 Municipal de Junín (2) VS (0) Pianto F.C. de Huancayo

(*) Resultado que se modificara por cuanto Pianto F.C. presento un reclamo por suplantación de jugadores en contra del Municipal de Junín. Con ello los tres puntos quedarían con el equipo Huancaíno.

15.00 ADT de Tarma (0) VS (0) Sport Dos de Mayo de Tarma


TABLA DE POSICIONES

# EQUIPO PTS

-

1.- ADT de Tarma 04
2.- Sport Dos de Mayo de Tarma 04
3.- Pianto F.C.de Huancayo 03
4.- Municipal de Junín 00

(*) Tabla de Posiciones considerando el reclamo presentado por el Pianto F.C que le da los tres puntos a favor en contra del Municipal de Junín.


PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS 3ra FECHA DE LA LIGUILLA FINAL – ETAPA DEPARTAMENTAL

Domingo 5 de septiembre del 2010

Estadio Monumental – Jauja

13.00 ADT de Tarma VS Pianto F.C. de Huancayo

15.00 Sport Dos de Mayo de Tarma VS Municipal de Junín

-

PARA LEER LA NOTA COMPLETA DE CÓMO ESTOS 4 EQUIPOS LLEGARON A LA LIGUILLA FINAL HAZ CLIK AQUÍ.

-

Fuente y Foto: Radio Luz, Diario Correo – Huancayo.

No hay comentarios: