Publicidad:

Publicidad:

domingo, 19 de septiembre de 2010

JORGE ESCUDERO (DELEGADO DEL SPORT VICTORIA): “Anteriormente henos tenido rivales Ayacuchanos mucho más difíciles”.

Jorge Dante Escudero Flores (Delegado del Club Sport Victoria de Ica)

Domingo 19 de septiembre.- Jorge Dante Escudero Flores (Delegado del Club Sport Victoria de Ica), da sus declaraciones a Futbol desde Ayacucho.

Futbol desde Ayacucho: Ha finalizado el sorteo para elaborar el fixture de la Etapa Regional, y estamos con el señor Jorge Escudero. Muy buenos días.
-
Jorge Escudero Flores: Buenos días con todos los Ayacuchanos. Bueno ha finalizado el sorteo y creo lo que se ha tratado de buscar acá es una coincidencia entre todos los equipos y que la Etapa Regional se ha lo mejor posible para los tres departamentos.

Futbol desde Ayacucho: ¿Le ha parecido normal el desarrollo de esta reunión previa al inicio de la Etapa Regional?

Jorge Escudero Flores: Si yo creo que normal. Porque al final igualito es le toque a uno con el que le toque; porque pienso que toda institución se prepara para afrontar a cualquier equipo en una Etapa Regional.

Futbol desde Ayacucho: Sport Victoria sale como favorito para clasificar a la Etapa Nacional ¿Usted lo ve de esa manera?

Jorge Escudero Flores: Yo creo que para eso nos estamos preparando; por eso estamos haciendo el esfuerzo económico para llegar a la Etapa Nacional, esperemos alcanzar ese objetivo en primera instancia y eso dependerá de los resultados en la cancha y no de lo que pueda yo decir; sino de lo que hagan los jugadores en cada uno de los estadios donde nos toque jugar.

Futbol desde Ayacucho: Es momento de que Ica vuelva a tener el Futbol Profesional.

Jorge Escudero Flores: Yo creo que es la oportunidad que se nos presenta, porque anteriormente hemos tenido rivales Ayacuchanos mucho más difíciles, al igual que los cuadros de Huancayo y Huánuco. Ellos ahora tienen futbol profesional y no hay creo en este momento alguna institución que no piense en llegar al futbol profesional.

Futbol desde Ayacucho: Muchas Gracias y sus palabras finales.

Jorge Escudero Flores: Agradecerte y esperar que el espectáculo que podamos traer con el Victoria al Ciudad de Cumana se ha del agrado de todos los Ayacuchanos. Y ojala puedan ir al estadio a este nuevo equipo del Sport Victoria que ha dejado de estar dos años en la Etapa Regional y ahora regresa nuevamente renovado y con un contingente de jugadores mucho mejor que lo anterior. Muchas Gracias

Nota y Foto EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: