Publicidad:

Publicidad:

viernes, 10 de septiembre de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL - ICA: Jorge Pinillos Franco (Campeón Copa Perú 2000) cuelga los chimpunes y todo Ica le brinda un homenaje.

El "mache" Pinillos en los estudios de la Radio Alas Peruanas anunciando su retiro del Futbol, el anecdóticamente estuvo vestido con el uniforme del Deportivo Municipal de Huamanga (Ayacucho).

Ica, viernes 10 de septiembre.- Jorge Efraín Alejandro Pinillos Franco (El “mache” Pinillos), jugador que formo parte del aquel equipo del Estudiantes de Medicina de Ica en el año 2000 y donde se consagrara campeón de la Copa Perú, cuelga los chimpunes. El “Mache” brindando sus declaraciones al programa “Ronda Deportiva” de Radio Alas Peruanas anuncio que el partido de la final departamental entre el Sport Victoria frente al Deportivo Joe Gutiérrez será el último encuentro donde el participe como jugador; Por ello muchos de sus compañeros y aficionados acordaron que este fin de semana se le brindara un homenaje al jugador que le dio tantas alegrías al balompié Iqueño, Recordar que Pinillos desfilo su juego por muchos equipos a nivel nacional, en Ica en el Octavio Espinoza, Estudiantes de Medicina, Sport Victoria entre otros equipos y también en Ayacucho por equipos como: Froebel Deportes Club, Juventud Gloria – Inti Gas, Municipal de Huamanga entre otros. Futbol desde Ayacucho se aúne al sentimiento del Programa “Ronda Deportiva” en esta despedida al “Mache” Pinillos y también hace llegar el saludo y las felicidades respectivas.

Fuente y Foto: Angel Tasayco / Radio Alas Peruanas de Ica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el "machi" como no recordarlo, un aserrimo fanatico del fútbol y bueno en sus mejores momentos, lo recordamos en su paso mas que nada por el muni de huamanga, su mas emblematico equipo en ayacucho, lo ví jugar muchos años y pocos tienen la calidad de él, a mi parecer la lesion que tuvo impidio que siga jugando como antes lo hacia. desde aqui me sumo a su homenaje...felicitaciones pinillos..ericcito