Publicidad:

Publicidad:

martes, 14 de septiembre de 2010

ETAPA REGIONAL – REGIÓN VI: Reunión delegados de equipos clasificados este sábado 18 en Huamanga.


Ayacucho, martes 14 de septiembre.- Como ya es de público conocimiento el organizador de la presente Etapa Regional - Región VI de la Copa Perú. Año 2010 le ha correspondido a la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho. Según el reglamento de aficionados de la Copa Perú “la Federación Peruana de Futbol, mediante delegación de funciones en forma rotativa, encargara a la Ligas Departamentales, la organización y desarrollo de la Etapa Regional….Cada Liga Departamental asumirá la responsabilidad de la organización, cuando su representante juegue de local, tanto en lo económico, administrativo y deportivo. La Liga Departamental organizadora designara un Comisario neutral para cada encuentro, siendo sus gastos deducidos de la planilla de liquidación” (Art. 18 – Bases del Campeonato de la Copa Perú 2010). Por ello al ser la Federación de Ayacucho el ente organizador de esta Etapa se curso el Oficio Nº 144 – LDFA-2010 tanto a las Ligas de Ica y Huancavelica para convocar a reunión de delegados para el sábado 11 pasado (Cambiándose el día para el sábado 18 de los corrientes bajo propuesta de la Ligas Departamentales de Ica y Huancavelica), en dicho oficio también se hace llegar un Proyecto de Fixture, que según medios de prensa de Ica no fue bien recibida, por lo que se espera que dicho proyecto se ha modificado en la reunión. Pese a todo hay que hacer mención que “este campeonato Regional se jugara del 16 de septiembre al 31 de octubre” (Art. 19 Bases del Campeonato de la Copa Perú), por lo que la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho quiso ser estricto en dicho cumplimiento del artículo ya dado y por ello se convoco a reunión para el sábado 11 (Tal como se hiciera en la Región V donde aun no conociéndose equipos clasificados se llevo a cabo la reunión en la ciudad de Tingo María). Por ello creemos en Futbol desde Ayacucho que el aplazamiento de la reunión por parte de las Ligas Departamentales de Ica y Huancavelica no tenía sentido. Per se ya los motivos están dados y este sábado 18 de septiembre se llevara a cabo la reunión de delegados y directivos de las Ligas Departamentales de Ayacucho, Huancavelica e Ica. Siendo programada tal evento a las 10.00 de la mañana en el auditórium de la Federación Departamental de Futbol de Ayacucho, Puerta Nº 15 del Estadio Ciudad de Cumana.

Oficio Nº144-2010-LDFA, remitido a las Ligas Departamentales de Ica y Huancavelica.

Redacción: Futbol desde Ayacucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PRENSA NO MANDA EN ICA , EL PROYECTO ESTA PERFECTO PARA TODOS.
ALGO MAS NO TRATEN DE CAMBIAR AL FROOBEL CON EL VICTORIA YA QUE VICTORIA AHORA ES EL SPORT HUAMANGA DE ICA , LO SUCEDIDO EN ICA EN LA FINAL ES SOLO UNA ILUSION YA QUE JUGO CON SUPLENTES.

CUIDADO CON ESO

Anónimo dijo...

Que lindo es cuando reconocen QUE MI SPORT HUAMANGA ES GRANDE.. Claro que si.. HUANCAVELICA E ICA ERAN NUESTRA BURLA.. jejeje, Bueno arriba SPORT HUAMANGA .. SIEMPRE EN EL CORAZÓN HUAMANGUINO...

EL PRÓXIMO AÑO VOLBEMOS CON TODO...

Anónimo dijo...

Para ser sinceros, el candidato a llevarse el titulo en la region VI es el sport victoria, El segundo clasificado no lo podria decir porque veo que hay igualdad, Es hora de que ica tenga nuevamente futbol profesional y lo hara gracias al Sport victoria!! ARRIBA ICAAA!! a llenar el jose picasso peratta!