Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ETAPA DEPARTAMENTAL – JUNÍN: Dos equipos de Tarma nuevamente en la Regional.


Jauja, miércoles 8 de septiembre.- Al igual que el año pasado donde los dos equipos de Tarma clasificaron a la Etapa Regional (ADT de Tarma y el Juventud Carhuacatac), este año vuelve a repetirse el panorama y nuevamente dos equipos de la Perla de los Andes clasifican a esta etapa, siendo los equipos en esta oportunidad el ADT y el Sport Dos de Mayo. A continuación les contamos lo que fue la última fecha de la Liguilla Final en el departamento del centro.

ADT (TARMA) VS PIANTO FC (HUANCAYO): ADT quiere reencontrarse con la historia.

Miflin Bermúdez - DT que llega al ADT de Tarma para la Etapa Regional
-
En el primer duelo de la tarde, ADT de Tarma enfrentaba al Pianto FC que venía con posibilidades intactas de clasificar luego de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Junín le diera los tres puntos en perjuicio del Municipal de Junín, la consigna del equipo Huancaino era conseguir la victoria para poder clasificar; mientras el ADT también quería asegurar la clasificación consiguiendo un triunfo, el estadio Monumental de Jauja presentaba un marco especial ya que muchos hinchas se trasladaron desde Tarma a Jauja para alentar a sus equipos. Al final del encuentro ADT se llevo el triunfo por la mínima diferencia con un poco de suerte, ya que fue el equipo de Pianto FC el cuadro que dómino las acciones incluso perdiendo claras oportunidades de abrir el marcador. Pero los goles “son amores y no buenas razones” y son los que valen y ADT ahora está nuevamente en la Etapa Regional de la Copa Perú, Miflin Bermúdez (Ex DT del Sport Huamanga) que estuvo dirigiendo al Pianto FC ahora pasara a dirigir al ADT de Tarma, allí se suman muchos jugadores que estarán reforzando al vendaval celeste en esta nueva etapa.
-
MUNICIPAL DE JUNÍN VS SPORT DOS DE MAYO (TARMA): Se van con la frente en alto.
-
-
En el plato de fondo, el Sport Dos de Mayo de Tarma enfrentaba a un cuadro eliminado como el Municipal de Junín (que llegaba de perder los puntos en mesa frente al Pianto F.C.) el partido se tornaba interesante ya que el equipo “Callanchino” necesitaba ganar para asegurar la clasificación mientras el Municipal de Junín solo jugaba para salvar el honor y despedirse del certamen de la Copa Perú con al frente en alto. El marcador final indico 3 goles para el Sport Dos de Mayo que cuenta con jugadores como Richard Vázquez (Sport Huamanga), Julio Montes (Municipal de Huamanga), José Díaz (Deportivo Municipal), Jaime Guzmán (Municipal de Huamanga) entre otros; y 2 goles para el batallador Municipal de Junín que pudo retirarse con la frente en alto del campeonato, Ahora ad portas de jugarse la Etapa Regional (Región V); El Señor Moisés Guía Pianto (Presidente del Pianto FC de Huancayo), ha decidido apoyar económicamente y con jugadores refuerzos al Sport Dos de Mayo de Tarma en esta nueva etapa.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS 3ra FECHA DE LA LIGUILLA FINAL – ETAPA DEPARTAMENTAL

Domingo 5 de septiembre del 2010

Estadio Monumental – Jauja

13.00 ADT de Tarma (1) VS (0) Pianto F.C. de Huancayo

15.00 Sport Dos de Mayo de Tarma (3) VS (2) Municipal de Junín

TABLA DE POSICIONES FINAL

# EQUIPO PTS
-
1.- ADT de Tarma 07 (*)
2.-
Sport Dos de Mayo de Tarma 07 (*)
3.-
Pianto F.C.de Huancayo 03
4.-
Municipal de Junín 00

(*) ADT de Tarma y Sport Dos de Mayo de Tarma (ambos equipos clasificados a la Etapa Regional) rivalizaran un partido para decidir al campeón departamental este fin de semana en el Estadio Unión de Tarma, este será el cuarto partido catalogado como clásico que enfrente a ambos equipos en el año.

Fuente y Foto: Radio Luz, Pepe Malper/Programa Tiro Libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasa nada con esos equipos .... Pasco les dara sus merecidos, AHORA NO ESTAN LOS HUANCAINOS BOCONES. PERO TARMA NO ES NADA.

arriba el Unión Minas...

VAMOS PASCO